Un par de clips y una reflexión…

19 septiembre 2012 por Javier Saavedra


Hace unas semanas fuimos a Luarca a una concentración, os puse una crónica del evento en su día. Ahora está ya el video resumen con trucos para todos los gustos.


Daniel Dapena “DANO” se ha currado este pedazo de clip con sus grabaciones veraniegas.


Desde BDskateCO nos dejan la noticia de su colaboración con una ONG: http://www.bdskateboardco.com/new/noticias/bd-en-los-orfanatos-blessed-homes-de-tailandia/
este tema puede resultar controvertido, mucha gente dice que las relaciones de estas organizaciones con los paises o zonas subdesarrolladas solo provoca dependencia , omisión de responsabilidad política por parte de ese pais, paternalismo… quizás hablando de comida y otros bienes de primera necesidad esto sea cierto con algunas organizaciones pero lo que ha hecho Bd es simplemente regalar diversión y dar la oportunidad de conocer algo que a mi y a los que imagino leeis esto, nos ha cambiado la vida. No puedo estar más identificado con la marca si cabe, gente que patina que ante todo son amigos, con ganas de hacer cosas, material de calidad, proyectos interesantes en corto/largo plazo y con sorpresas agradables como esta en otras ocasiones.

Hoy acabamos el dia en las olas , Iago pilló la cámara para inmortalizar este sad bien grapado de Rubén con la manopla de Real que venia de regalo en una tabla…

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.