Resumiendo el finde.

23 septiembre 2012 por Javier Saavedra


El viernes fuimos a Arteixo a ver el concierto de Four Strikes, una banda donde un gran amigo hace funciones de bajista. El viaje se aprovecho para ripar duramente el mítico mini bowl ( que si no me equivoco tiene ya mas de diez años… y no lo hemos celebrado!). David que no suele darle a transis disfrutó de unos buenos standup grinds en la parte baja, pura diversión!.

Sábado por Coruña, ya le tenia yo ganas a este spot. Iago bs wallride.

Troy en versión de fs antes de la premiere en Coruña de su vídeo:

no os perdais tampoco su blog donde podeis seguir los multiples viajes de este trotamundos del skate:
http://www.skategypsy.blogspot.com.es/

Junke estuvo probando variaciones de nosemanual en este spot mítico que por increible que parezca, nunca me habia parado a patinar.
Hoy domingo lluvias, y la que nos queda…


Como os comentaba hace unas semanas Pablo y cia. se han currado una mini de cemento en Hondarribi, aquí teneis un clip con una sessión de este jueves pasado.

Tras meses de duro trabajo, una gran inaguración y patinarlo dos semanas, los skaters de Valladolid han tenido que desmontar todo por problemas con el ayuntamiento (ni hacen ni dejan hacer) pero con mas rabia y ganas que nunca se han pillado otra nave más grande y ya están montando todo de nuevo, ¡si señor!

Volviendo a la tienda All the Fat que como recordaréis está ya on line ,fijaros como se lo están currando, aparte de las ventas en si, textos como este pocas veces se ven en una web de una tienda:
http://allthefat.com/blog/?p=154

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.