Music in Way, día 2

30 septiembre 2012 por Javier Saavedra


Jurado
Ayer sábado fueron las semis y la final, grupos de cinco con unos ocho minutos mas o menos para cada uno de ellos. La gente no perdia ni un segundo para intentar planchar el máximo de trucos. Hubo mucho nivel y engorile, además, al ser entre concierto y concierto la gente se acercaba a ver el espectáculo y jaleaba a los participantes. La final estuvo reñidísima ya que cada uno sacó sus mejores “armas” , finalmente la cosa quedó así:

1ºDavid Lougedo 600 euros

2ºCristian Estrada 300 euros

3ºJuanchy 100 euros

Después del evento siguió un poco la sesión hasta que apagaron luces con Lou (que patinó hasta romper la tabla) , Rubén y Gus, al que le dio tiempo en 15 minutos de grabarse un “10” trucos que subiere en estos dias. Igualmente grabé algunas cosas, no todo porque no daba para más, pero será un buen resumen para que os hagais una idea.
Como siempre, unas fotos. No hay de todo el mundo y me gustaria comentaros algo de cada uno de los finalistas al menos pero más no doy:


Daniel Dapena bluntslide. Muy engorilado todo el evento, también dejaron huella sus feeble grinds normal y a fs. out.

Juan Cea flip bs pivot.Desde Coruña llegó a la final merecidamente, con este truco cerraba casi su turno en la final.

Soilan bs tail slide. Otro de los jóvenes que está viniendo fuerte desde Coruña representando a Other skateshop se marcó también caballerials, h.cab flip….

Iago nosegrind. Junto con Rubén , los dos locales que llegaron a la final, el viernes no paró en toda la tarde, aun así y con el cansancio llegó a la final. Lipeslides, tail slide, bs flip, sw fs shove it…

Juanchy nollie heelflip.Tercer puesto merecido con trucos muy altos y sólidos, tanto en cajón como escaleras.

Cristian Estrada, sw tail slide. Se fue el finde pasado a Gijón y aprovechó para venirse a Santiago una semana después. Todos sabeis como plancha este chaval asique no explicaré mucho más.Segundo puesto.

Lou sw flip. Asique empezó a caer un par de trucos apenas paró, incluido 360 flip a fs feeble, flip kroked, nollie noseblunt….Primer puesto que pocos dudaban.

Los finalistas con organizadores

The Hives.El único grupo que me interesaba del festival, dieron espectáculo como era de esperar y se mostraron muy agradecidos. Lejos quedan los tiempos en que aparecian en los “cheap shots” de Burning Heart pero se disfruta su rock enérgico.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.