Granada en la Hip Hop Life

2 octubre 2012 por Javier Saavedra


José Maria Uribe fs slide
Os dejo como siempre el texto del mes pasado para los que no pudisteis verlo:

Nuestro amigo y colaborador Javier Salguero se ha ido a Granada y vemos que no ha perdido el tiempo, aquí teneis un buen reportaje desde la óptica skater de esta increíble ciudad:
Para el que no haya estado todavía, que sepa que una semana en Granada da para mucho y en todos los sentidos. La ciudad de la Alhambra, recoge un buen elenco de skaters, y he de decir, que mejor personas.

Raúl Morales flip bs tail slide.
Comienza el verano y sus altas temperaturas por el sur, pero no hay mejor forma de empezar a aprovecharlo que hacer un buen viaje a Granada para disfrutar del reencuentro y la producción.
Una gran cantidad de spots, para todos los gustos. Hemos tenido tiempo para el buscar los sitios más furtivos: piscinas abandonadas, bordillos y bancos por todo el centro de la ciudad, gradas, escaleras y buenas barandillas, y a todo esto se le suma el buen suelo que existe en la mayoría de la ciudad, salvo en su casco antiguo, pero ya que estás, pásate por allí para disfrutar de la historia y el ambiente que se respira.

Antonio Amuedo Handplant.
Quemamos horas y paliamos el calor en las casas y campos de los locales, en el que las piscinas y la comida ayudaron a pasar estos días de verano en Granada de una forma más amena.


Hernesto Hernández flip over.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.