De Compras. Llega el frío

13 octubre 2012 por Javier Menéndez

El frío se ha estado haciendo esperar, pero parece que su tregua está terminando y llega el momento de preparar el armario para hacerle frente. Hoy en De Compras vamos a echar un ojo a las prendas de abrigo que nos han ido mostrando las compañías últimamente para darte algunas ideas.

 

 

Empezamos con Reell y lo hacemos para enseñarte un par de sus nuevas prendas con las que podrás salir a patinar calentito y con estilo. De lo que hemos visto en su nuevo catálogo nos ha parecido más interesante su camisa Hunter Shirt Night Camo para ser combinada con la gorra Zebra Cap Taupe y convertirse en un soldado de las calles.

Tres eso pasamos a Altamont para mostrarte la linea de camisetas que ha lanzado gracias a su colaboración con el alemán Anton Corbijn. La camiseta es una prenda que los patinadores no pueden descuidar durante el invierno, ya que una buena sesión de skate suele acabar en manga corta aunque el resto de los pobladores de las calles vaya bajo siete capas de ropa.

Y para terminar echamos mano de la nueva propuesta de Levis, la cual está asociada al proyecto DIY Locals Only Hannover – Builders’ Jam y de la que, además de una muestra de la colección, os podemos mostrar un clip explicativo.

Hasta aquí las propuestas de nuestro De Compras de esta semana. Ahora que tenemos cubierto el asunto del armario nos vamos de cabeza a la calle a patinar todo lo que se nos ponga por delante. Hasta el próximo sábado.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.