Vídeo y concurso online del Converse Dogway Masterweek 2012

17 octubre 2012 por Javier Menéndez

Ya podemos ofrecerte el vídeo completo del Converse Dogway Masterweek 2012. Tras la salida del número especial de Dogway Skateboard Magazine, ahora os invitamos a disfrutar de las mejores imágenes de los participantes Enrique Gilés, Juan Antonio Sorauren, Adrián García, Miguel Prieto, Sergio Dotor, Fran Javaloyes, Cristian Delgado, Fernando Arjona y David de la Iglesia. Las tareas de filmación han estado al cargo de Dani García, Damia Tesorero, Sergio Arroyo, Tino Arena, Javier Menéndez y Txomin Pardiñas, la edición ha sido obra de este último y, además de a los participantes, también vas a poder ver trucos de los invitados especiales y algunos miembros del equipo técnico del evento. Tras el botón de play te esperan algo más de 8 minutos que resumen lo que pasó en Bilbao durante la semana que pasamos allí con nuestros masterweekers, así que no te lo pienses más y púlsalo. Esperamos que te guste y te invitamos a que empieces ya a recopilar footage para enviárnoslo y ser tú el que protagoniza el vídeo el año que viene. Recuerda que puedes disfrutar de todo lo referente al Converse Dogway Masterweek 2012 en la sección especial que se habilitó aquí en Dogwaymedia y, venga, vamos con ese vídeo… échale un vistazo y vota por tu favorito para ayudarle a conseguir un año de patrocinio de Santa Cruz, Krux y OJ Wheels a través de la distribuidora Sport 2002. Se sorteará* un lote de producto de estas compañías entre todos los que nos den su opinión, así que ganará él y ganarás tú. Dentro vídeo…

 

Concurso.

Gana un lote de productos Santa Cruz Skateboards, Krux Trucks y OJ Wheels por decirnos cual ha sido tu masterweker favorito.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Selecciona tu masterweeker preferido (requerido)

 

Un año más hemos hecho posible que un grupo de jóvenes skaters convivan en Bilbao y den rienda suelta a su creatividad sobre una tabla de skate. Queremos dar gracias a todos los que enviaron su vídeo al concurso, a los 9 ganadores, a los invitados, a todo el equipo técnico y, por supuesto, a los compañeros de Converse, Santa Cruz, Krux, OJ Wheels y Red Bull por haber aportado su grano de arena a la experiencia Masterweek. Sin vuestra ayuda esto no habría sido posible, así que muchas gracias a vosotros y a todos los skaters, tiendas y marcas que han apoyado nuestra revista para hacer que sigamos en activo 15 años después de la salida a la calle del primer número. Ya estamos trabajando en la edición 2013 tan ilusionados como en todas las anteriores.

El equipo Dogway Skateboard Magazine.

*Este concurso está restringido al territorio nacional español y es fruto de la colaboración de  Santa Cruz, Krux, OJ Wheels y Dogway Skate Company, siendo  Santa Cruz, Krux y OJ Wheels responsables de cualquier posible modificación o de la cancelación del mismo. Los premios, bajo ningún concepto, podrán ser computados por dinero en efectivo. Pulsando en el botón enviar estás aceptando estos términos y condiciones y los mostrados en el enunciado del concurso.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.