Más canteiros

22 octubre 2012 por Javier Saavedra


Os invito a pasar por la web de Confusion Magazine para ver el articulo y fotos que hice sobre la inaguración del skatepark de la Escola de Canteiros:
http://www.confuzine.com/2012/10/22/escola-de-canteiros-skateable-sculptures/

Muy buena promo de mi amigo Andres, hechadle un vistazo!

Denis tb se marca una rondaza para el concurso Dogway.

Un año mas el campenato de Valladolid se acerca, pero este año importantes y engorilantes novedades:
Buenos días, como cada año Nueva Era Shop se complace en anunciarles la celebración del campeonato de skateboard “Ciudad de Valladolid” que este año y por primera vez en Valladolid, se celebrará en un skatepark cubierto, las inclemencias del tiempo nunca mas serán un problema. La fecha para el campeonato es el día 3 de Noviembre.
No solo no renunciamos al sueño de tener un skatepark indoor sino
que volvemos a la carga con mas fuerza y con mas ganas que nunca!!
El nuevo skatepark indoor cuenta con el triple de metros que el anterior por lo que, no solo dispondremos de mas zona patinable si no que además podremos dar cabida a una mayor asistencia de participantes y de publico.
Todo esto ha supuesto un gran esfuerzo tanto humano como económico por parte de Nueva Era Shop y del Club Deportivo Sk8 Forma de Vida y deseamos que, como en los años anteriores, este campeonato sea todo un éxito.
Pero como ya hemos dicho hemos vuelto con mas ganas que nunca y no queremos que esto quede aquí, por eso en esta edición del Campeonato de Skateboard Ciudad de Valladolid vamos a pedir además la colaboración de todos los asistentes y participantes, la idea es cobrar a los asistentes y a los participantes una entrada de 5€ en concepto de Bono-ayuda que repercutirá directamente en el skatepark destinando la recaudación a la construcción de nuevos módulos y de una mini-ramp, ya que a mas metros… mas rampas!!

Las inscripciones comenzarán a las 11 de la mañana tanto las de Open como las Sub 16 ( 5€ con entrega de un regalo valor similar al finalizar el campeonato). Acto seguido comenzaremos con el campeonato sub16, donde los riders dispondrán solo de una ronda tipo Jam para quedar entre los 3 primeros y ganar el derecho a participar con los “grandes” además de llevarse unos buenos premios.
Sobre las 13:00 comenzará el campeonato OPEN, con formato “jam” en las rondas clasificatorias e individual en la final. Así habrá menos nervios y mas skateo!.que es lo que se pretende.
Después de comer tendremos las semifinales ( a las 16.00), y a las 5 de la tarde finales , entrega de premios conciertos y fiesta !!!!!

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.