Muñeca Abierta. Rock en el bar

22 octubre 2012 por Javier Menéndez

Vivir en Barcelona tiene muchas ventajas, algunos puntos negativos y, por desgracia para los que la vivimos, también un gran inconveniente. Son tantas las actividades relacionadas con el skateboarding que se llevan a cabo en la ciudad que es casi imposible salir de viaje sin llevarse los remordimientos de estarse perdiendo algo. Esto me ha pasado infinidad de veces y ha vuelto a suceder el pasado fin de semana. La inauguración del rock bar de la gente de Hey Ho Skateshop ha coincidido con las fechas que tenía programadas pera mi leve descanso vacacional y he tenido que conformarme con ver los momentos más destacados del evento a través del player de Skatefilms.tv.

Saber que se trata de un bar patinable, que tras él están los buenos de Hey Ho y haber visto las caras que aparecen en el vídeo, me ha hecho lamentar no poder desdoblarme y haber dejado parte de mi en la Condal mientras la otra recorría las húmedas calles de Bristol. La vida vuelve a darme lecciones y la primera es que no se puede estar en todas partes. La segunda es que la crisis no detiene el afán creativo de los skaters de mi ciudad y, tras eso, recibo una tercera lección para enterarme de una vez por todas de que el skateboarding no es nada sin los que se esfuerzan para mantenerlo en movimiento.  Enhorabuena Hey ho´s… al humilde redactor de estas líneas le encantan los monopatines y los bares, así que podéis contar conmigo como fiel parroquiano. Espero que no os falte clientela.

Tras estas palabras me despido. Desconectar unos días tiene su precio y este lunes está siendo una carrera contrareloj en la que el crono no está de mi parte. Os dejo con el vídeo de Skatefilms.tv y cruzo los dedos para no tener que despachar la columna de opinión con la misma rapidez la semana que viene. Venga, vamos con esa fiestaca… el próximo lunes más Muñeca Abierta.

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.