Tarde en Pontevedra

28 octubre 2012 por Javier Saavedra

Por una razón u otra nunca habiamos bajado a Pontevedra a patinar sus spots (fueramos al campeonato y a la escola de Canteiros este verano) y que mal hicimos!
Spots nuevos y clásicos y otros que nos ibamos encontrando, con ganas de volver ya.

Estos planos eran nuestro principal objetivo y la verdad no decepcionaron para nada, habia en ambos lados de un puente y tenian leves diferencias que a la hora de patinar te hacian preferir uno u otro lado. David Quintela fs flip.

Nada mas llegar me puse a hacer wallride nollie bs todo engorilado, Aldao me dijo como se hacia, “pon el pie mas adelante” le conteste, y cuando me di la vuelta ya los estaba haciendo mas altos que yo. Mola mucho como esta progresando Adri, sin prisa pero sin pausa y con el engorile a punto siempre para escapadas como esta ya que el se vino desde Coruña con Mendi y Juanchi que ya es una horita más que desde Santiago.

Aproveché para pasar por la tienda local Playground y dejar unas Confussion de muestra, asique si a alguno de la zona le interesa esta revista que se pase por alli o le pregunte a Jose.

Después fuimos por el “botellódromo” que no estaba nada mal con bancos de piedra con rampita y en esquinera (pero no hay foto) y acabamos en la mítica plaza del Froiz. Flow nos acompañó durante toda la tarde y da gusto ver como va mejorando de su operación de rodilla, buena prueba este bs noseblunt en susodicha plaza.


Por si no conseguisteis la ultima GO-MAG, ya podeis leer la entrevista con el amigo Turi:
http://www.go-skateboarding.com/?p=12253

El amigo Sergi de Antidot board shop me envia info de un curioso concurso que van a poner en marcha, mirad si no:

DEPRECIATING THE DECK

¿Cuantas veces nos habrán preguntado si patrocinamos? La verdad es que a nosotros nunca nos ha gustado utilizar los términos patrocinar, team, equipo, familia, “esponsorizados”, etc. Simplemente nos consideramos una humilde tienda que ayuda a quien puede y cree que lo merece; pues ni esto es el Barça, ni somos DC, ni queremos ser RedBull…
Es por ello que, en nuestro afán de
mantener viva la escena del Monopatín y como bien ya anunciaba ayer Rafa, hemos decidido poner en marcha nuestra iniciativa Support your local Skateshop. Y no se nos ocurre mejor manera de iniciarla que descorchando un “concurso” en el que el ganador pasará a formar parte de nuestro “equipo” obteniendo importantes descuentos en material duro!!!!

Aquí van las bases del concurso:
– Podrán optar todos aquellos que se beneficien de la promoción de tablas a 30€, pues con las tablas que más han sufrido la crisis pretendemos ayudaros a todos.

– Deberán fotografiarse/grabarse en la tienda con la tabla adquirida para la introducción de un clip con el que decidiremos el ganador/ganadores del concurso.

– El clip deberá durar unos 2 minutos (como mínimo 1:30 y como máximo 3), podrá realizarse en Skatepark, calle, rampa o cualquiera de sus combinaciones posibles.

– La tabla utilizada para TODAS las grabaciones deberá ser únicamente la de la promoción, pues con ello pretendemos que plasméis el provecho que le sacáis a una tabla.

– Una vez finalizado el clip deberá colgarse en nuestro Facebook indicando el nombre del participante, la edad y el lugar de residencia.

– La elección del ganador se realizará democráticamente entre todos los integrantes del “equipo” de skate.

– El nombre del ganador/ganadores se publicará el día 31 de diciembre de este año, teniendo validez los privilegios obtenidos como mínimo durante todo el año 2013.

– Tenéis desde ya hasta el día 25 de diciembre para grabar y colgar el vídeo.

– La ayuda se basará en un 30% de descuento en todo el material duro que el skater necesite para seguir patinando y mejorando (Tablas, ejes, cojinetes, ruedas y zapas).

– El concurso está abierto para gente de TODAS las edades ya seáis hombres o mujeres!!!

Hemos intentado proyectar en este concurso toda nuestra ilusión por el Skate, os animamos a TODOS a que participéis, a que le deis a “me gusta” para que esta oportunidad llegue al máximo de skaters posible y que, sobre todo, disfrutéis de la realización de vuestro clip!!!
Un saludo a todos, ENJOY SKATEBOARDING!!!!

S.G

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.