Muñeca Abierta. Viva la fiesta

29 octubre 2012 por Javier Menéndez

El cachondeo comparte con el skateboarding las primeras posiciones en el ranking de cosas que le gustan al pobre diablo que ahora os escribe, así que hoy he decidido emplear el espacio de la columna de opinión Muñeca Abierta a hacer un repaso por algunos de los muchos eventos que se avecinan y que, además, conjugan guasa y patín. Me disculpará el lector que empiece barriendo para casa y haga una nueva mención de la gran fiesta que estamos organizando desde Dogway para conmemorar el 15 aniversario de la revista y lanzar ILUSION, nuestro nuevo vídeo. Me dejo llevar por la reiteración y hago de nuevo hincapié en que estáis todos invitados a pasaros por la Sala Esferic de Barcelona el próximo 3 de noviembre. Puedes encontrar toda la información sobre ese asunto y los buses que se fletarán dese Madrid Y Bilbao en este enlace, así que doy por zanjado el tema y continúo con otras celebraciones patineras.

Lo primero que voy a contaros está ubicado en el pasado. Se trata de la Halloween Skate Jam que celebraron los de Picnic Skateshop el pasado fin de semana y os remito a su web para echar un vistazo a los resultados y las fotos. Para acá me traigo el vídeo, así que hagamos una pausa lectora para ver lo que se coció en Alicante.

Tras eso pasamos a Asturias y a los buenos de Sewers. Ya os habíamos hablado del tema con anterioridad en Dogwaymedia.com, pero la peculiaridad del evento -que se realizará en una iglesia abandonada- lo hace más que merecedor de una segunda mención y de formar parte de esta recopilación. Aquí va el cartel con los datos y el vídeo promocional que se han currado.

Ahora vamos con los planes haloweeneros de la capital. En Madrid los encargados de mezclar skate y juerga son los de Old School Sk8rock Shop/Bar. Este cartel habla por si solo y viene bien cargado de actuaciones, así que exprime su info al máximo y apúntatela en la agenda si vas a estar por la zona.

Continuamos la ruta cogiendo rumbo Norte y dejándonos caer por el indoor El Pabe de Vitoria. Por allí piensan empezar bien temprano con el patineo y promete ser una jornada memorable entre premios, skaters disfrazados, carnaza a la barbacoa y el buen hacer de los locales vitorianos. El cartel lo dice todo… en esta barbacoa no va a faltar chicha.

De ahí tiramos al Sur y acabamos en el Arroyo de la Miel. Aquí la cosa no va de miedo, así que lo que los de Doctown han preparado es algo meramente vinculado al skateboard y, por la parte que les toca, con actividades proyectadas para los más jóvenes… pero sin descuidar a los veteranos, oiga. Aquí va el cartel con los datos.

Apuesto a que son muchas más las actividades relacionadas con el skateboarding (y en algunos casos el terror) que se celebrarán estos días, pero estas son las que han llegado a mis oídos y termino la batida con el evento de Chiclana de la Frontera. Invito a todo aquel que conozca otras actividades a que complete el artículo a través de los comentarios y que esto pueda servir como una agenda para los que anden buscando festejar la venida de los muertos subidos a un patín.

Hasta aquí la columna Muñeca Abierta de esta semana. Nos vemos en el mismo sitio la semana que viene con más verborrea insulsa sobre monopatines y otras cosas que hacen mal al cuerpo. Hasta la próxima.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.