Concurso Antidot Skateshop

30 octubre 2012 por Javier Menéndez

La gente de Antidot Skateshop quiere premiar a sus clientes y apoyar su escena local con un concurso de vídeos. Ellos mismos se han esmerado en explicar todos los detalles, así que vamos a tomarnos la licencia de hacer un copia-pega de la información para que los skaters de la zona puedan optar a recibir la ayuda de los de Sant Feliú de Llobregat. Lo que nos hemos encontrado en su página de Facebook es:

 

¿Cuantas veces nos habrán preguntado si patrocinamos? La verdad es que a nosotros nunca nos ha gustado utilizar los términos patrocinar, team, equipo, familia, “esponsorizados”, etc. Simplemente nos consideramos una humilde tienda que ayuda a quien puede y cree que lo merece; pues ni esto es el Barça, ni somos DC, ni queremos ser Red Bull…

Es por ello que, en nuestro afán de mantener viva la escena del Monopatín y como bien ya anunciaba ayer Rafa, hemos decidido poner en marcha nuestra iniciativa Support your local Skateshop. Y no se nos ocurre mejor manera de iniciarla que descorchando un “concurso” en el que el ganador pasará a formar parte de nuestro “equipo” obteniendo importantes descuentos en material duro!!!!

Aquí van las bases del concurso:

- Podrán optar todos aquellos que se beneficien de la promoción de tablas a 30€, pues con las tablas que más han sufrido la crisis pretendemos ayudaros a todos.

 - Deberán fotografiarse/grabarse en la tienda con la tabla adquirida para la introducción de un clip con el que decidiremos el ganador/ganadores del concurso.

 - El clip deberá durar unos 2 minutos (como mínimo 1:30 y como máximo 3), podrá realizarse en Skatepark, calle, rampa o cualquiera de sus combinaciones posibles.

 - La tabla utilizada para TODAS las grabaciones deberá ser únicamente la de la promoción, pues con ello pretendemos que plasméis el provecho que le sacáis a una tabla.

 - Una vez finalizado el clip deberá colgarse en nuestro Facebook indicando el nombre del participante, la edad y el lugar de residencia.

 - La elección del ganador se realizará democráticamente entre todos los integrantes del “equipo” de skate.

 - El nombre del ganador/ganadores se publicará el día 31 de diciembre de este año, teniendo validez los privilegios obtenidos como mínimo durante todo el año 2013.

 - Tenéis desde ya hasta el día 25 de diciembre para grabar y colgar el vídeo.

 - La ayuda se basará en un 30% de descuento en todo el material duro que el skater necesite para seguir patinando y mejorando (Tablas, ejes, cojinetes, ruedas y zapas).

 - El concurso está abierto para gente de TODAS las edades ya seáis hombres o mujeres!!!

 Hemos intentado proyectar en este concurso toda nuestra ilusión por el Skate, os animamos a TODOS a que participéis, a que le deis a “me gusta” para que esta oportunidad llegue al máximo de skaters posible y que, sobre todo, disfrutéis de la realización de vuestro clip!!!

Un saludo a todos, ENJOY SKATEBOARDING!!!!

S.G

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.