De Compras. Zapatillas, ejes y ropa de chica

24 noviembre 2012 por Javier Menéndez

Amigos del shopping, dejémonos de utilizar barbarismos y ajustémonos a nuestro diccionario. En el Norte de África el shooping es ir De Compras de toda la vida y hoy lo hacemos echando mano de propuestas que van desde calzado y complementos Vans y Emerica hasta la línea femenina de Supra. Lo haremos pasando por ejes de tecnología puntera de Tensor, así que esperamos haya productos para todos los gustos y necesidades.

Lo primero que queremos mostrarte es la línea “Core Skate” de los buenos de Vans. Según ellos mismos nos comentan “este tipo de modelos pro introducen un extra de amortiguación, mayor flexibilidad en la parte delantera de la zapatilla y una pieza estabilizadora en el talón que aporta más estabilidad y comodidad al pie”, así que echa un ojo a este par de propuestas y a la mochila que acompaña la línea.

Tras eso damos un salto al material duro para enseñarte los nuevos ejes Tensor 10 Regulars. Te dejamos por aquí una imagen que te va a hacer más servicio que las 1000 explicaciones que pudiésemos darte. Échales un vistazo a los ejes y a la comparativa de pesos que acompaña la nota de prensa del lanzamiento. Si eres de los que miran el gramo de menos va a resultarte bastante ilustrativa.

Ahora regresamos al calzado para que veas el vídeo con el que Emerica nos presenta las Herman G6, el nuevo modelo de su rider Bryan Herman. El tito Bryan se marca un pedazo de truco con ellas puestas que da ganas de probarlas, así que dale al play y mira a ver cómo te sientes.

Y para terminar te invitamos a que le eches un vistazo a la línea femenina de Supra. Si eres una patinadora encontrarás algunas prendas y zapas que seguro te agradan y, si por el contrario eres un tío peludo, quizá te resolvamos el regalo de navidad de tu socia. Date una vuelta por el catálogo haciendo click aquí o sobre la foto de la sugerente asiática. Nos vemos la semana que viene para volver a salir De Compras.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.