De Compras. Todo el proceso

1 diciembre 2012 por Javier Menéndez

Es sábado y se acercan las navidades, así que es un buen momento para salir De Compras . Aquí van algunas de las propuestas comerciales que han llegado a nuestra bandeja de entrada esta semana. Tenemos desde colaboraciones entre marcas underground hasta tecnología de las zapas que ripa Ryan Sheckler, así que no es posible que te vayas de aquí sin encontrar algo que te interese. Vamos a enumerar lo que necesitas…

 

En nuestra cruzada por animarte a sacar la tarjeta de crédito de paseo vamos a atacarte primero por los pies. Etnies le ha dado algunas vueltas al asunto de la abrasión en el calzado de patín y nos presenta la tecnología que le han aplicado a las Marana ¿Buscas durabilidad y ajuste perfecto? Esta gente dice que puede ofrecértelo.

Tras proponerte unas zapas que romper, ahora te ofrecemos una tabla para que cubrir de lija. Esta que tenemos aquí es una colaboración de Suichi con Gypsy Skateboard And Adventure. Tienes tanto las medidas como el manifiesto de presentación en la imagen, así que poco más queda que decir. Buen matrimonio ¿No? Si vas de apoyar proyectos emergentes aquí te puedes pegar la fiesta.

Si hace un momento hablábamos de poner lija, ahora nos vamos con los de Mob Grip para echarle un vistazo al cacharro con el que quieren facilitarte la tarea. Se trata de un aparato que elimina las burbujas de aire y permite que la lija se adhiera de forma perfecta ¿Eres un maniático del tema? El arma definitiva ya está en el mercado y los de Sport 2002 han mandado a Deniz Yilmaz a FTC Barcelona para enseñártela.

Y ahora que has visto tantas cosas deseables te ponemos en contacto con el que maneja los regalos navideños. Los de Stance Skateboard Shop Madrid han puesto al viejo de la barba canosa a hacer unos trucos por la capital y esta es la simpática manera con la que nos invitan a gestionar las compras navideñas. Con esta broma te dejamos hasta la semana que viene. Ya sabes, los sábados toca salir De Compras en Dogwaymedia y sin ti no es lo mismo. Nos vemos.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.