Dia libre y sol : Pontevedra de nuevo

10 diciembre 2012 por Javier Saavedra

El domingo milagrosamente seguia sin llover asique bajamos para Pontevedra de nuevo, algunos spots ya los habiais visto y otros todavia no colgara ninguna foto,patinamos agusto en todos hasta la noche:

Primero el botellódromo con su bordillo en ángulo y su rampita al entrar, Rubén kroked pasando la “doblez”.Por desgracia a los pocos minutos un golpe en la rodilla lo dejó fuera de juego el resto del día.

El francés Löic esta trabajando este año en A Estrada, al fin pudo quedar con nosotros y venirse de sesión.fs nose slide to fakie pasando también la zona difícil.

Quien me iba a decir que habia una réplica de Barceloneta en Galicia. Ya sabeis, planos de piedra con la misma inclinación que los que tienen el hueco y que tienen cesped por arriba haciendo que quede un coping saliente. Flow rock & roll slide

Eso si, estos planos la piedra está sin que se haya grindado nada y de ejes era clavada tras clavada, aunque si se suceden un par de sesiones mas no creo que tarde en grindar…Fs feeble stall claro.Foto de Murcia que aunque sigue sin camara propia aprovecha para aprender y probar los diferentes modelos que tenemos.

Alex también es francés y ya esta instalado en Pontevedra desde hace mas tiempo, se bajó a conocer a su paisano y depaso marcarse nollie bs big spin en los planos del puente.

Ya de noche Murcia clavó un bs flip perfecto y que por suerte pillé en el momento justo, perfecta foto para terminar el día.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.