Muñeca Abierta. La profecía de Jesús

31 diciembre 2012 por Javier Menéndez

Estamos a punto de comenzar el 2013 después del tal Cristo y , entre otras cosas, podemos darles una buena galleta en la cara a los Mayas con su dichoso calendario. Los más pro-apocalípticos os habéis quedado con las ganas de que todo se fuese a la mierda y nosotros, que seguíamos con ganas de rock and roll, ahora estamos seguros del todo de que todavía quedan batallas que perder y ganar. Nostradamus y sus coleguitas Mayas han resultado no tener ni idea de hacer profecías (o al menos de calcularlas bien) y, tras la pequeña incertidumbre que nos asolaba a todos por dentro, nos atrevemos (bueno, me atrevo, que no hay manera de quitarme el plural mayestático de la cabeza) a hacer un leve flirteo con las premoniciones. Empiezo ya, pero no te olvides que Muñeca Abierta es una columna de opinión, que de verdad universal tiene poco…

Jesús Fernández no va a ganar lo del skater europeo del año. Como gestor de contenidos de varias páginas web y usuario frecuente de Internet se de buena tinta que todo concurso en la Red acaba por galardonar al más pesado o tramposo. Conociendo a Jesús no creo que se vaya a ponerse a dar la murga para conseguir puntos y, todavía menos, a votarse a si mismo de manera compulsiva.
Los otros patinadores que aspiran a este reconocimiento también han dado una caña bárbara durante 2012, pero estar en un vídeo de la factoría Crailtap es un privilegio que está al alcance de muy pocos y, a mi parecer, algo que aventaja sobradamente a Jesús sobre sus competidores. Nuestro skate se ha volcado con con el tema de animar a la gente a votar por el señor Fernández y ya habréis encontrado invitaciones a pasar por Kinpin Magazine en esta y otras webs nacionales ¿Qué decir? Que sería la bomba que Jesús fuese el premiado y que en un minuto de nada puedes aportar tu grano de arena para que sea posible. Poco más que decir. Lo que toca ahora es felicitarte el año nuevo cuando quedan pocas horas para que empiece y desearte lo mejor. Nos vemos cada lunes aquí. Yo permaneceré fiel a la cita y espero que tú también lo sigas haciendo. Hasta la próxima. Esto ha sido la última Muñeca Abierta de 2012.  Gózate el langostino…

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.