Premios Dogway 2012. Argumentando candidaturas #1

9 enero 2013 por Javier Menéndez

Ya te habíamos dicho en la sección especial en la que te invitamos a votar para los premios Dogway 2012 que habíamos pensado muy bien en las nominaciones, pero no nos quedamos conformes con eso y vamos a ir publicando una serie de post en los que argumentaremos la selección de candidatos. Hoy hacemos una primera selección de las proezas de los patinadores en cuestión durante 2012. Empezamos.

Lo primero que vamos a hacer es invitarte a echarle un ojo a la actuación de Javier Paredes en el vídeo Where EU At? lanzado el año pasado por DC Shoes Europe. Sus trucos le han valido para ser nominado a la mejor parte de vídeo y, como no hemos encontrado su parte aislada, aquí queda el vídeo completo y la portada ilustrada por Javi en nuestra revista. Di que esto no es para tener en cuenta al almeriense. Pásate a darle tu apoyo por la sección de votaciones si lo estimas oportuno.

Tres eso pasamos a otro de los nominados y, en esta ocasión, nos encontramos con uno que podría llevarse a casa tanto el galardón al mejor skater como a la mejor parte de vídeo. Se trata del skater Juan Algora, más conocido como Jura y nuevo pro de Nomad Skateboards. La actuación de Jura en el Welcome Video le sirvió para alcanzar la profesionalidad y, además, su último truco se convirtió en portada de la revista Erosion. Por esto y mucho más es nuestro candidato ¿Pasarás por la sección de votaciones a apostar por Jura?

No te olvides que podrás ganar una tabla Dogway 15 aniversario sólo por votar. Hazlo ahora y quizá esta delicia acabe bajo tus pies o adornando la pared de tu casa.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.