Premios Dogway 2012. Argumentando candidaturas #2

11 enero 2013 por Javier Menéndez

Ya estamos aquí con una segunda entrega de nuestra ronda de argumentos para justificar las nominaciones a los Premios Dogway 2012. Como hicimos en el anterior post y seguiremos haciendo en los siguientes echamos mano de los logros de los skaters candidatos. Ya sabes que hay una categoría de votaciones de los lectores y que dando tu opinión podrás llevarte una tabla Dogway 15 aniversario con las 100 portadas de la revista, así que echa un vistazo a lo que vamos a refrescarte aquí y pásate por la sección de votaciones a hacerte oír.

Al primero al que vamos a poner sobre la mesa es al skater madrileño Sergio Muñoz. Durante 2012 han visto la luz partes de vídeo suyas en el Sunshine de DVS Spain y, el All You Need de Jart y el Dogway ILUSION, pero además (y entre otras cosas) también se hizo con el premio del Red Bull Skate Arcade y viajó a USA para patinar junto a Ryan Sheckler y Torey Pudwill. De allí se volvió dejando impresionados a sus anfitriones, así que esto nos ha hecho considerar que Sergio tenía que formar parte de las nominaciones al Skater Dogway del Año y, barriendo para casa, también a la Mejor Parte de Vídeo Dogway con su aportación a ILUSION. Aquí van algunas imágenes para refrescar tu memoria.

Ahora pasamos a Alex Amor y lo hacemos porque también aspira a los galardones a Mejor Skater Dogway y Mejor Parte de Vídeo Dogway. Este chaval de patas largas no le tiene ningún miedo a las alturas y así lo demostró en el tercer vídeo de Suichi. Alex está en un muy buen momento de su carrera y durante 2012 hemos podido ver su cara por aquí y por allá lo suficiente como para considerarle merecedor de las candidaturas ¿Para qué ponerse a buscar más? Te dejamos aquí el vídeo de Damiá Tesorero y ya podrás ver como se las gasta el tito Amor… que el vídeo completo está también nominado como Mejor Vídeo Dogway 2012 y así matamos 2 pájaros de un tiro. Bueno, te enseñamos eso y, ya de paso, un pequeño clip en el que nos dejan ver lo que hubo detrás de la filmación del pedazo de backside flip con el que cierra.

No te olvides que podrás ganar una tabla Dogway 15 aniversario sólo por votar. Hazlo ahora y quizá esta delicia acabe bajo tus pies o adornando la pared de tu casa.

 

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.