De Compras. Cuesta de enero

12 enero 2013 por Javier Menéndez

Venga, es sábado y toca salir De Compras. La verdad es que hemos encontrado bastantes cosas referentes con el tema en nuestra bandeja de entrada esta semana, así que vamos al lío sin detenernos demasiado en introducciones. 3, 2, 1… empezamos.

Para comenzar nos hacemos un viaje virtual a Valencia para hacerte saber que los de la distribuidora Delights le han dado un buen repaso a su sitio online y ahora puedes ver su catálogo de marcas en un entorno completamente renovado. Estos chavales saben bien lo que es el skateboarding tras muchos años al pie del cañón en las calles y eso está quedando plasmado en cada uno de los movimientos que hacen con su proyecto. Hazles una visita, anda.

 

Tras eso pasamos a Cliché Skateboards para hablarte de la tabla que le han sacado al mítico skater Tas Pappas. Aquí todo mola bastante la verdad: sacar del olvido a un tipo que aportó su grano de arena al skate, un gráfico bastante sugerente y un clip de presentación que engorila lo suyo. Bien, chavales, bien…

Seguimos ahora con Nike SB para  hablarte de #respectthepast. Se trata de un homenaje a Koston en el 20 aniversario de su andadura como patinador y el que se encarga de reconocer sus méritos es Sean Malto. La reverencia viene en forma de repetición de truco y una disertación sobre lo inspirador que ha sido Eric. Con esto promocionan de nuevo el primer modelo de Koston en la marca y nos van así preparando para el lanzamiento del siguiente. Aquí tienes el hashtag, el clip y algunas imágenes de la zapatilla.

Y visto lo nuevo de un coloso como Nike pasamos a una propuesta emergente. Se trata de RCC y su negocio se basa en la venta de camisetas. Su línea creativa se inspira en el skate y el surf y, aunque podríamos estar aquí horas dándole vueltas, nos vamos a limitar a invitarte a visitar su portal y a salir por la puerta camino de la plaza. Es sábado, esto ha sido nuestro De Compras y, si quieres seguir la charla, tendrás que buscarnos por la calle. Hasta la semana que viene.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.