Escapando de la lluvia… otra vez mas.

13 enero 2013 por Javier Saavedra

Otro finde buscando opciones para patinar, al final no salio mal la cosa:

El sábado fuimos a la mini que Alber y Adrian tienen en un bajo, antes de nada agradecerles la invitación, la mini de madera con dos alturas brutal, sesión de las buenas.

Primero un poco de calentamiento en la cama elástica con la tabla que llevo siempre de repuesto. Aldao rápidamente se marcaba unos grabs.

Adrián fs grind, gracias por la sesión!

Iago fs ollie bien picado de la grande a la pequeña, como cada dia que patino con él, se volvió a casa con algun truco nuevo aprendido.

Aldao ya con ruedas, nollie bs disaster sin fallar uno.

Hoy domingo sesión con Fabián y Dani ásido” en Vilaboa hasta que ,como no, empezó a llover. Hippy jump con estilo de este último.Dentro de poco emprenderá un viaje para el que le deseo la mayor de las suertes.


Ya terminó la epoca navideña pero Rubén nos deja este clip de felicitación con unos truquillos del team All the Fat, como veis ,estilo no les falta a ninguno.

Otro santiagues es el protagonista de este clip. Gerardo forma parte de de una nueva distribuidora que le surtirá ,entre otras cosas, ruedas Satori, y este es su clip de bienvenida.

Muchos recordareis que celebré mi cumple en una plaza muy guapa de Francia, Alvaro se ha currado un pequeño montaje de lo que fue aquel dia con al menos un truquillo de cada uno, un buen recuerdo. Como veis no solo ,la plaza estaba brutal sinó también los paisajes que fuimos encontrando. El Saxo aguantando los útlimos viajes que le quedan…

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.