Premios Dogway 2012. Argumentando candidaturas #3

17 enero 2013 por Javier Menéndez

Ya está aquí la tercera entrega de nuestra ronda de argumentos para justificar las nominaciones a los Premios Dogway 2012. Como hicimos en lo anteriores posts echamos mano de las aportaciones al patín de los skaters candidatos. Ya sabes que hay una categoría de votaciones de los lectores y que dando tu opinión podrás llevarte una tabla Dogway 15 aniversario con las 100 portadas de la revista.

 

Empezamos con Manolo Robles, el cual está nominado al Mejor Skater Dogway 2012. Para refrescarte la memoria echamos mano de dos clips: el que sirvió para darle la bienvenida a Darkstar Skateboards y su aportación al vídeo de la compañia. El andaluz se ha hecho un hueco en una importante compañía norteamericana y ya sabemos todos que eso no es tarea fácil. Haber logrado semejante reto y lo mucho que hemos disfrutado viendo sus trucos por aquí y por allá nos hecho pensar que su nombre tenía que estar en esta lista. Ya sabes de lo que va Manuel: patín técnico y trucos kilométricos ¿Crees que se merece ser considerado el Mejor Skater Dogway de 2012? Venga, pásate por la sección de votaciones a hacerte oír.

http://www.youtube.com/watch?v=IzUKqa3ZxRE

Tras eso pasamos a Mediterráneo, el vídeo publicado durante 2012 por la gente de Picnic Skateshop de Alicante. Está nominado a la candidatura al Mejor Video Dogway 2012 y contiene trucos de Samuel Herreros, Pedro Sánchez, Rubén López, Peter Molec, Ondro Leskovianski, Fran Javaloyes y Sergio Dotor. Si trabajo ha dado la vuelta al país y ha hecho mucho ruido pese a ser protagonizado por el team de una tienda. Picnic va en serio con esto del patín y nos pareció que su proyecto no podía faltar en la candidatura a mejor vídeo. ¿Te gustó? ¿Consideras que fue el mejor del año?  Ya sabes, pásate por la sección de votaciones.

Mediterráneo | The Picnic Genuine Skateshop Video from Picnic Skateshop on Vimeo.

No te olvides que podrás ganar una tabla Dogway 15 aniversario sólo por votar. Hazlo ahora y quizá esta delicia acabe bajo tus pies o adornando la pared de tu casa.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.