Premios Dogway 2012. Argumentando candidaturas #3

24 enero 2013 por Javier Menéndez

¿Te has pasado ya por la sección especial en la que te invitamos a votar para los Premios Dogway 2012? Volvemos a repetirte que hemos madurado mucho las nominaciones y que vamos a ir publicando una serie de post en los que argumentaremos la selección de candidatos. Venga, como siempre, de 2 en 2 .Empezamos.

Arrancamos con el canario Carlos Cardeñosa. Este skater se ha hecho ver mucho en el panorama nacional durante el año pasado y parte de la culpa la tiene su incorporación al team de Converse durante 2011 y el trabajo constante que ha hecho para la compañía durante 2012. La otra parte de culpa nos la vamos a echar a nosotros por haberle incluido en el reparto de ILUSION, así que aquí dejamos un clip protagonizado por Carlos para la compañía de calzado, la portada de nuestro décimo vídeo y el trailer con el que anunciamos la salida del número especial de Dogway en el que pone el broche de oro. El señor Cardeñosa está nominado como Mejor Skater Dogway por el total de sus méritos y a la Mejor Parte de Video Dogway por su aparición en la décima entrega de nuestra saga ¿Qué? ¿Te convence Lito? Pásate a darle tu apoyo en los Premios Dogway 2012.

Ahora pasamos a Fernando Pérez, ya que el gallego afincado en Madrid está nominado a la Mejor Parte de Vídeo Dogway por su actuación en el trabajo realizado por Felix Bollaín y su VX1000 para la tienda Welcome. Aquí los argumentos para elegirle son de peso: Fer se deja la piel en las calles para poder mostrarnos los arriesgados trucos a los que nos tiene acostumbrados, así que , aunque no vamos a quitarle interés a su parte más técnica, hemos de confesar que son sus hammers los que le han catapultado a la lista de candidatos. Seguro que ya has visto la parte, pero te la vamos a dejar aquí y seguro que te cuesta resistirte a echarle un nuevo vistazo ¿Crees que Fernando ha tenido la mejor parte el año? Dale tu apoyo.

No te olvides que podrás ganar una tabla Dogway 15 aniversario sólo por votar. Hazlo ahora y quizá esta delicia acabe bajo tus pies o adornando la pared de tu casa.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.