De Compras. El primer rayo de sol

26 enero 2013 por Javier Menéndez

En Barcelona, lugar desde el que estamos escribiendo este pequeño artículo, se ha levantado el día soleado y con un calor inusual para estas fechas. El sol nos pone la miel en los labios y cuesta no ponerse a pensar en esos días de verano en los que todo es calle, color y poca ropa. Con eso en la cabeza nos vamos De Compras ¿Vienes?

 

 

Empezamos por la cabeza y lo hacemos con estas coloridas propuestas de New Era. Si eres de los que aman las gorras de 5 paneles y te gusta que se fijen en lo que llevas aquí tienes unas que no van a pasar desapercibidas de ninguna mirada.

Ahora saltamos a los pies y te mostramos las Pro Leather de Converse. Los del “All Star” le han dado una vuelta de tuerca al clásico modelo de baloncesto y se plantan ante nosotros con lo que ellos mismos definen como “un diseño más limpio y puro, en loneta, con veraniegos colores como el azul, amarillo, verde, rojo y turquesa”. Alegría, alegría… un color chillón en tus pies para cada día…

Y terminamos con un par de propuestas para cubrir el torso y, como no podía faltar en tan veraniego artículo, también te mostramos un bañador que sea tu aliado cuando haya que zambullirse en el agua. Se trata de la linea resultante de la colaboración de Element con Kelty y, aunque no sigue una linea tan colorista como lo artículos anteriores, seguro que le dará un toque de elegancia a tu estampa piscinera. Con esto terminamos el shopping y, tras soltar las bolsas como si quemaran, nos vamos a patinar. Es sábado y no todo va a ser estar De Compras. Ya habrá tiempo de volver la semana que viene.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.