Concurso Maple x BDskateCO mejor blunt

27 febrero 2013 por Javier Saavedra


Volvemos con otro concurso, en esta ocasión en colaboración con la marca BDskateCO con Maple skateshop dan como resultado una tabla de la citada marca medida 7’8 al mejor blunt
El concurso dura hasta el último dia de Marzo de 2013
Al finalizar el mes tendrán una semana para votar su blunt favorito entre ellos, lógicamente no podran votarse a sí mismos, enviándome un correo a una dirección que os indicaré.
Tenéis que colgarlo en Youtube con el titulo “CONCURSO Maple x bdskateco mejor blunt” y dejarlo en comentarios del blog, tardará un poco hasta que aparezcan aprobados, probablemente un día, pero eso no quiere decir que no quede registrado.
El concurso está restringido a España .

————————————————————————————————————————————————————–


Ha llegado el día:

Este sab 2 de marzo se inaugura la mini rampa cubierta del c.s.o. de Palavea,
Casi un año después de que se empezara a recaudar, por fin la mini rampa es una realidad, ha sido más largo de lo esperado, pero ya llegó la hora de poder disfrutarla.
Agradecer a la gente del centro el espacio cedido; ahora, hay que mantenerlo, respetarlo y cuidarlo, tanto a la rampa, como la convivencia con los demás usuarios.
También gracias a toda la gente que aporto económicamente para el bote de la rampa,
Rois,Caparros,Santi,Davs,Escudero,Pupas,Junquera,Anxo,Ludovic,Acido,Javi Saav,Aldao,Nine,Gaspar,Pandita,Lou,Adolfo,Sergio.A.C.S.
A la incansable aportación a la hora de elegir materiales,desglose,presupuesto,construcción de la rampa ,por parte de Roís,GRACIAS, sin él no hubiese sido posible.
A los que ayudaron a descargar y construir.
Este sab habrá un bote para todo aquel que quiera contribuir al mantenimiento y mejora de la rampa, aparte de bebidas a precios populares. Contribuye y patina!!!


Fieston de Carnaval en la kampsa, locura como siempre:
http://www.confuzine.com/2013/02/26/kampsa-freak-carnival-basque-country/

En la entrada anterior os comentaba el dia en Vigo, aqui teneis el clip que hizo Murcia con algunas cosas que grabo.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.