De Compras. Zapatillas, tablas y complementos

2 marzo 2013 por Javier Menéndez

El temporal que asola nuestro país nos tiene a la mayoría con el patín aparcado. Cada uno se habrá buscado sus quehaceres para estar entretenido y aliviar la frustración, pero nosotros te proponemos un poco de shopping como terapia. Venga, no lo pienses más… vámonos De Compras.

 

 

Arrancamos con un clip en el que podrás ver como se lo montaron Rick Howard y los de Lakai Footwear para hacer la campaña de lanzamiento de las nuevas “The Howard”. Ya sabes que a estos tíos les gusta pasarlo bien y que nosotros nos enteremos de que lo hacen. A ello. Venga Ricky… véndenos tus zapas…

Tras eso pasamos al tema tablas para comentarte que Marco Lambertucci ha plasmado su nombre en una “Brotherhood board” de Blind. Puede que este italiano no te suene, pero no debe andar cojo con el skate si los de Blind le han sumado a una iniciativa que cuenta con gente del calibre de Shaun Sheffey, Clyde Singleton o por mencionar algunos, Kenny Hughes. Pues eso… ¡enhorabuena ragazzo!

Ahora regresamos al calzado para hablar de Converse y de que el próximo 8 de marzo se realizará el lanzamiento de la edición limitada Converse Cons Rev Pack. Según ellos nos han contado “vendrá representada por el modelo icónico de Converse Skateboarding CTS sneaker“. De entre la info recibida también cabe destacar que “el diseño fue inspirado por la herencia americana de la marca”  y que incluyen un canvas encerado, un calcetín moldeado removible con OrthoLite™ de multi densidad y suela vulcanizada deun foam con memoria en el talón y lengüeta ¿Buscas tecnología y simpleza? No pinta mal la propuesta de los señores de Converse. Ya te habíamos dicho que se trata de una edición limitada, así que si eres amante de estas cosas tendrás que hacerte con unas en las tiendas Supreme en Nueva York, Alive and Well en Seattle y Slam City Skates en Londres. Te saldrán por unos 75€ y puedes encontrar más información en Converse.com.

 

Para terminar (y ya de paso hacer esto más completo) vamos a echar mano de algunos accesorios interesantes. Ya habrás notado que el camuflaje está al orden del día y que son muchas las compañías que ofertan cosas con este estampado en sus catálogos. Nixon no se queda atrás y nos ofrecen la completa “Camo Collection” en la que incluyen el reloj The Quad, la Bueller iPhone Case, el Lenox Beanie, la Platform II Backpack y la Mic Snap Back Hat. Tenemos que advertirte que la función original del camuflaje -ocultarse y pasar desapercibido- no es compatible con estos productos. Llevándolos seguro que llamas la atención.

Hasta aquí nuestra salida De Compras de la semana. Esperamos que hayas encontrado algo interesante y que hayamos aliviado un poco tus ansias de salir a patinar. A ver si el clima nos da tregua pronto. Hasta la próxima.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.