Dogway #101 ya a la venta

13 marzo 2013 por Javier Menéndez

Ya está en la calle el nuevo número de Dogway Skateboard Magazine y os hacemos llegar el habitual resumen de contenidos. Busca la revista en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza.

 

 

Portada:

Miguel Prieto quería que todos supiésemos que se adapta a cualquier tipo de terreno. Este ollie transfer despeja cualquier tipo de duda… los diques siempre son difíciles. Foto: Gerard Riera.

Reportaje:

La gente de Volcom Spain puso rumbo a San Francisco y no podíamos dejar pasar la oportunidad de acompañarles en su aventura. No puedes perderte los trucos de estos chavales en los míticos spots de la ciudad de las colinas y los tranvías.

Reportaje:

Los Suichis abrieron la bolsa de patatas apropiada y les tocó un viaje a Tenerife. Ese golpe de suerte les llevó a las islas y nos fuimos con ellos a ver qué pasaba. El resultado es un reportaje lleno de grandes trucos.

Reportaje:

En Antiz Skateboards hacen las cosas a su manera y siempre se vuelven de los tours con cosas interesantes que contar. Todo ello te espera en las páginas centrales de la Dogway #101.

5 Trucos:

Pedro puso a Murcia en el mapa del patín nacional y sigue dando caña en las calles de su propia ciudad y las que visita. Él es el protagonista de nuestro 5 Trucos y ninguno de ellos va a dejarte indiferente.

Entrevista:

Miguel Prieto fue uno de nuestros masterweekers de 2012 y la energía que irradia no ha parado de dar frutos. En esta revista le tenemos en la portada y protagonizando la entrevista completa con sus siempre originales y osadas maniobras.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.