De Compras. Cosas finas

16 marzo 2013 por Javier Menéndez

Hoy nuestro De Compras busca cosas que destaquen entre lo que ha asaltado nuestra bandeja de entrada y nos decantamos por la finura. Entendamos finura como curiosidades, ediciones limitadas, colaboraciones y demás características similares que hacen destacar algunos productos entre todos los que oferta el mercado del skateboarding. Venga, vacía la cuenta antes de que nos hagan un “corralito” como a los chipriotas.

 

Empezamos con DC y una propuesta elegante para vestir los pies. Además de distinguidas, las Hampton son técnicas hasta el punto de pesar como una pluma de pato anoréxico, así que esta primavera podrás asistir a las comuniones de tus primos siendo el que va más cómodo al convite.

Seguimos con las cosas finas y lo hacemos con las camisetas de los “Advocates” de Element. Estos diseños son obra (de izquierda a derecha) de Chad Eaton of Timber, Mike Kershnar y Felipe Motta, más conocido como MOTTILAA. Pues eso, que si quieres una camiseta que no lleve cualquiera, tienes que pasarte por el skateshop y preguntar por los modelos Boneless, Scream y Hill Bomb.

Ahora nos vamos al mundo Crailtap y lo hacemos en dos fases. La primera es comentarte que, lo que empezó como una coña en un tour y un dibujo hecho por Kenny Anderson, se ha convertido en una colección de productos. De esto va lo de Trunk Boyz

Y en la prometida segunda fase del emporio Crailtap echamos un ojo a sus monopatines de paseo. Ya sabes de que va esto… shapes de la vieja escuela, ruedas blandas y ejes flojos. Si has sucumbido a tener un patín de este tipo apoyado en la entrada de casa no está de más que le eches un ojo a las propuestas de los californianos. Seguro que te puede el engorile y acabas intentando trucos con ellos. Es totalmente posible hacerlo y, si te cabe alguna duda, echa un ojo al clip con el que los promocionan.

Venga chaval/a… guarda ya el monedero y tira para la plaza. Tienes todo el sábado por delante para patinar. Nos vemos en las calles y el próximo sábado volvemos a citarnos aquí para hacer un poco de gasto a la Visa. La crisis no afecta a nuestros De Compras

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.