Balance mercadillo Cacheiras

20 marzo 2013 por Javier Saavedra


Finalmente 123 euros recaudados en este mercadillo. A la espera de que nos pasen la tarifa que debemos abonar desde la dirección del centro. Esperemos sea suficiente.

Se vendieron cosas pero todavia quedaron auténticas gangas al final del evento, si alguno vio algo que no compro por no llegarle el dinero y más adelante puede que contacte conmigo y seguimos recaudando.
Cosas tan dispares como un reloj, tornillos, camisetas, tabla vieja, camisa, jerey, zapatillas… se fueron vendiendo durante la jornada.

El próximo jueves último dia de Cacheiras, esperemos que con el cambio de hora cambie también el tiempo porque realmente creo que en los seis meses han sido tres los dias que fuimos a patinar y no habia llovido tampoco. Increible invierno el de este año… si no fuera por este pabellón acabariamos perdiendo hasta el ollie.
Mañana espero tener listo un pequeño clip de la jornada.

Nuevo clip desde Barcelona con Adri marcandose unos trucazos, el manual a fs wallride hay que ir a ese sitio para asimilarlo!

Pedro “Murcia” ha recuperado grabaciones que hiciera con su gente con la cámara antigua y se ha montado este suculento clip.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.