De Compras. Ya es primavera (en las calles)

23 marzo 2013 por Javier Menéndez

Ya es primavera, pero no porque ningún centro comercial nos lo diga, sino porque el calendario y el clima así lo atestiguan. Este es el motivo por el cual hemos decidido llenar de color nuestro De Compras de esta semana y, como de costumbre, hacemos un repaso por algunos productos que se han colado en la redacción a través de la bandeja de entrada de nuestros correos electrónicos.

 

Empezamos con la mítica compañía de calzado Vans y, más concretamente, con su colaboración con la firma francesa Kenzo. Este “feat” no escatima en colorido y, según cuentan en la web de Vans, la colección lleva el nombre “El Leopardo Confuso”, porque Humberto Leon y Carol Lim, directores Creativos de Kenzo, se llenaron de inspiración viendo fauna durante su viaje a Asia. Así va el tema. Aquí están las zapas en cuestión.

Tras eso echamos un ojo a todo lo que nos ha mandado la gente de Nixon y destacamos (por sus alegres y primaverales colores) las series de productos Dip Dye y Hawaii. Si te gusta que tus complementos llamen la atención e irradien alegría, aquí puedes encontrar carteras, fundas de IPhone, altavoces y, por supuesto, relojes que es imposible que pasen desapercibidos. Mira, mira…

Una vez visto lo anterior, echamos un ojo al calzado y nos encontramos con un modelo de Evan Smith en DC Shoes que aplica algo de sutileza al colorido. La zapa muestra con obviedad sus colores negro y blanco, pero la suela brilla como sólo el verde lima puede hacerlo. Además esto reportará beneficios a un proyecto sin ánimo de lucro de Evan, así que podrás dar la nota con la conciencia tranquila.

 

Para terminar echamos un vistazo a algo que si que nos transmite buenas vibraciones. Con la primavera llega el buen tiempo y, si tienes suerte, también los primeros baños. Si eres de los que sólo necesitan ver un rayo de sol en el horizonte para plancharte el bañador y las chanclas, quizá Element tenga algo que te resulte interesante.

Hasta aquí hemos llegado. Ya sabes… la semana que viene volvemos a salir De compras

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.