De Compras. Ediciones especiales

21 abril 2013 por Javier Menéndez

decomprasYa estamos aquí con nuestro vistazo semanal a los productos que la industria del patín nos oferta y hoy nos decantamos por tres ediciones especiales que han llegado a nuestra bandeja de entrada. Se trata de propuestas de Vans, Emerica y Element y comenzamos ya mismo con los detalles. Venga, a ello…

 

Lo primero que queremos mostrarte son unas zapatillas de la compañía Vans. Lo que tenemos ante nosotros es el modelo de Geoff Rowley que pertenece a la colección hecha por la marca en colaboración con la mítica banda Motorhead, así que puede que te motive patinarlas mientras suena en tu IPod “Ace Of Spades” o cualquiera de sus éxitos.

Imagen 347

Ahora nos vamos con Emerica y lo hacemos para enseñarte las Herman G6 4-20 colorway, una edición limitada que llegará a la tiendas durante el verano de 2013.

Imagen 349Y para terminar pasamos al tema tablas y, cómo no, a una edición limitada. Se trata de la Contest Series de Element Skateboards y nos ofrece la posibilidad de patinar las mismas tablas con las que sus riders compiten en eventos como la Street League o los X-Games.

Imagen 348

Con esto ya tenemos gasto hecho para un rato y, para no perder los buenos hábitos, te citamos aquí la semana que viene para volver a salir De Compras. Hasta la próxima.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.