Marín, mucho Ghetto y poco fresco

5 mayo 2013 por Javier Saavedra

El titulo de la entrada viene a cuento porque el sábado nos fuimos a Marín al campeonato “Marín ghetto fresco” . Lo de ghetto  era cierto con grafiteros, bikers, patinetes, partidos de basket… mucho ambiente vamos, pero de fresco nada ya que fue sin duda el dia mas caluroso del año, cosa que por otra parte a mi no me molestó nada.

IMG_8299
Como la cosa iba para largo fuimos a ver el viejo skatepark, menudo panorama. Dos cuarters juntos grandes y muy suaves, suelo de asfalto y un grindbox ridículo.
IMG_8312
Alex le sacó algo de partido con algunos fs ollies . Al menos la pintura verde le daba una vista agradable al entorno.
IMG_8338
Denís nos habia hablado de un nuevo spot, algo complicado, lo encontramos y Iago calculó bien para ajustar este fifty en leve subida.
IMG_8364
Como el campeonato de skate no daba empezado la sesión se montó en un bordillo cercano con una valla móvil que se puso para botar de trucos. Juanchy se marcó unos perfectos nollie heelflips como el de la foto.
IMG_8379
El evento como veis reunió a bastante gente, el skatepark se hacia pequeño para todos los que intentabamos patinar despues de esperar casi todo el dia. Finalmente empezó a las siete y pico.
IMG_8389
Al final despues de unas clasificatorias la cosa se decidio por módulos , grindbox, cajón ,eurogap y gap era lo que se podia tocar, cuarter y plano inclinado no computaban, una pena para mi entender.
Asique la cosa quedó para los que le daban al gap. Rubén sacó todo su repertorio de normal y de sw y se llevó el campeonato. Denís se lo puso difícil con trucos como este 360 flip y alguno mas.
Al final:
1º Rubén Cajaraville
2º Denís Cuerdo
3º Lucho

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.