Dogway #103 especial rampa ya a la venta

2 julio 2013 por Javier Menéndez

SLIDESHOW103Ya tenemos disponible el numero #103 de Dogway Skateboard Magazine y se trata de una edición especial dedicada enteramente a las transiciones. Busca la revista en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza. Además de lo que vas a poder ver bajo estas líneas, la nueva Dogway también incluye otros muchos contenidos, así que no te lo pienses y hazte con un ejemplar.

 

portada

Portada:

En un número especial rampa había que buscar un buen sitio para hacer la portada. El transfer del skatepark DIY La Kampsa II es todo un fetiche para los amantes de las transiciones y el encargado de sumar un truco en él fue el señor Alain GTX.  Foto: Patxi Pardiñas. 

cons

Reportaje:

Los de Converse montaron un buen sarao en lo más recóndito del puerto de Barcelona y nos sorprendieron con unos inusuales módulos patinables y varias actividades paralelas. Estuvimos allí para ripar las estructuras junto al team nacional y algunos riders internacionales de la compañía y te lo contamos en nuestras páginas con las fotos hechas por Roberto Alegría durante el evento.

curvasArtículo:

En este número la cosa iba de curvas y no podíamos rematarlo sin hacer un hueco para las naturales. Hemos dedicado unas cuantas páginas a esos regalos que la arquitectura hace en ocasiones al skateboarding y podrás disfrutar de bellas imágenes como la que compartimos aquí.

 

dannyEntrevista:

Danny León no para de sumar buenos resultados en los diferentes campeonatos a los que asiste y no cabe duda de que representa a una nueva generación de skaters con un don para las transiciones. Este y otros motivos nos han llevado a incluir una entrevista completa con él en nuestro especial rampa y el madrileño ha respondido de sobra.

newgen

Artículo:

Ya sabes que aquí no quitamos el ojo a los que vienen empujando y hemos reservado un espacio del número especial para las nuevas generaciones. En él encontrarás imágenes de patinadores del mundo de las curvas que, aunque puede que no te suenen, están patinando al 200% y nos muestran un adelanto de lo que nos depara el futuro. 

 

ivan

Entrevista:

Ver a Iván Rivado moverse en un bowl es un regalo para los ojos. Su dominio de las transiciones es indiscutible y él es el encargado de poner el toque de veteranía en este número especial rampa de Dogway Skateboard Magazine. En el interior de la revista encontrarás una entrevista cargada de imágenes impactantes y rebosantes de estilo. Con Iván la cosa no podía salir mal. Que acierto fue elegirle.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.