Resurrection Fest 2013

4 agosto 2013 por Javier Saavedra

IMG_3389
Seguimos con un verano inigualable, esta vez finde en Viveiro para el Resurrection, una cita que espero todo el año y nunca defrauda, este año no fue exepción.
En lo musical Bad Religion y Millencolin acaparaban mi atención para escuchar los temazos clásicos de los noventa rodeado de gente engorilada y así fue, quizás los segundos algo flojos pero eso para las crónicas musicales…
IMG_3406
Como veis gente no faltaba y estas fotos fueron tomadas todavia de dia antes de los grupos grandes.
En la parte de skate el equipo Vans España estaba patinando en la mini que se utiliza en el marisquiño, 1’60 de alto y extension. También como todos los años nos invitaban a patinar a todos los skaters que por alli andabamos.
Durante los tres dias quizás los momentos de más actividad eran sobre las ocho / nueve de la tarde.
Os dejo unas fotos como siempre para que os hagais una idea.
IMG_3347
Manuel Alvarez voló como ninguno, lien air sobrado.
IMG_3348
Jerson se marco un repertorio increible de blunts de todo tipo, fs, bs, shuffle, revert… en este caso bs noseblunt.
IMG_3360
David Sanchez también floto en la mini, bs ollie sin grab.
IMG_3376
Gorka de http://www.tryit.es/ se marco inverts de escándalo antes de resentirse de su tobillo por una torcedura. Estad atentos a la web porque preparara unas buenas fotos y un clip resumen.
IMG_3386
Volviendo a lo musical y para dejaros alguna de algun grupo, tocaron este año en el festi los Nao con Amós, de All the Fat, como bateria.Bastente temprano pero sus seguidores alli estaban y la verdad sonaron muy bien.
IMG_3398
Esta gente fue una de las almas del festival,ya sabeis como se lo montan y su stand estaba al lado de la mini… firmas de discos, chupitos gratis, fotos, música… no faltaba el ambiente en su carpa en ningun momento.
IMG_3394
Y por si fuera poco el último dia aparece Mike Vallely por la mini y anuncian que el año proximo vienen los NOFX, no tengo más que decir.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.