Entrevista Adrián Garcia / Expo Ian Waelder

14 septiembre 2013 por Javier Saavedra

En la pasada Hip Hop Life entrevistaba a Adrian Garcia Carceles.  Pedro Morales volvió de Murcia con muy buenas fotos de este hombre y me pareció la ocasión perfecta para hacerle unas preguntas y conocerlo algo mas:

(por un problema con los archivos solamente pudimos rescatar unas copias con marca de agua… espero no os importe!)

_DSC4528

 

-Muy buenas Adri, presentate un poco para que la gente se ubique.
Hola, me llamo Adrian Garcia Carceles, tengo 21 años y vivo en Murcia capital.
-Vienes de Murcia, antes de empezar, vendenos un poco la ciudad, no solo en el apartado skate claro…
Murcia es una ciudad bastante buena para vivir, ya que tiene ese ligero toque de tranquilidad que tienen las ciudades pequeñas pero sin perder su esencia de ciudad capital. La gente, en general, es buena gente y la verdad que hay muy buen rollo ya no solo en el ámbito skater, en realidad se ve gente que hace lo que hace por pasión y sentimiento y no solo por postureo o moderneo.

_DSC4791

ollie over gap
-Pedro Morales, el autor de las fotos, siempre me habla muy bien de la gente de alli, ¿que hay de cierto?.
La verdad que, respecto al skateboarding, es una ciudad en la que se encuentra gente bastante autentica como he dicho antes, y el patin local no se basa solo en un hobby o algo asi, sino como forma de vivir. Todo eso hace que se construyan importantes vínculos.
-Hace poco ganaste la final nacional de un famoso campeonato que te ha dado pasaporte a las finales Europeas. Hablanos de como
llegaste a Madrid y como te fuiste despues de quedar primero.
Pues llegamos el equipo de Insane Skateshop la misma mañana del campeonato y después de unas horas de viaje solo apetecia relajarse y tomarselo con calma, pero como que era un dia que pedía emociones fuertes no me preguntes por qué. Y nada, para mi sorpresa me proclamaron ganador del evento y a finales de Junio voy a la final europea en Noruega, donde van todos los ganadores de cada pais. Después de esas emociones que el dia parece que pedia, nos volvimos a Murcia, la verdad, con buen sabor de boca.

_DSC4607

sad fakie
-También conseguiste sponsors despues del Masterweek (una especie de reunion de nuevas promesas que organiza la revista Dogway), ¿que tal se portan?
¿como es patinar para una marca tan mítica como Santa Cruz?
Genial, son muy buena gente llena de energía que siempre transmite buenas vibraciones y más ganas de patinar. Y la verdad que aunque sea para una marca como Santa Cruz, patinar sigue siendo patinar, pero la verdad que siempre engorila recordarlo y patinar con buen material.
-¿Hay algo planeado para estos meses?
Pues ahora estoy preparando algunos papeles necesarios para el viaje a Noruega el mes que viene, después puede ser que vaya unos dias al Pais Vasco con la distribuidora, y después quien sabe… Seguro que van surgiendo mas planes.
– Manda saludos a quien creas que lo merce y mucha suerte.
Un saludo a toda mi familia, a todos aquellos verdaderos colegas que ellos saben quien son, a Pedro Morales por las fotos y por ser tan grande, a Insane Skateshop y a Sport2002dist.

_DSC4385

bs smithgrind

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

IMG_5874
Ayer se inaguro la expo del skater mallorquín Ian Waelder aquí en Santiago, aunque la temática no es puro skate, el os explicará como relaciona sus fotos con la calle y el patín.
Aquí teneis toda la info:
http://espazomiramemira.com/en_curso.html
IMG_5869
Momentos despues de abrir el local en la inaguración de hoy.
page
La semana pasade me llevé una decepción al ver agujereada la mini, la solucion que propuso la gente fue fibra de vidrio, con ayuda de Charly dandole una capa durante tres dias la hemos dejado perfect finalmente.

No os perdais el último montaje de Andy Sanchez con imagenes de Budapest (talegazo de Turi que nos hizo temblar a todos incluido), Madrid, Chiclana…

Estos dias la gente de Santiago estuvo muy viciada a la Plaza Pontevedra e hicieron varias visitas a Coruña, aqui teneis un resumen, Rubén sigue dandole mas y mas vueltas a todo…

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.