Crónica Sick of Bean fest

30 septiembre 2013 por Javier Saavedra

IMG_6919

Este sábado me fui a Alcalá de Henares para asistir a este festi. Tenia muchas ganas, primero por poder ver a No Fun at All y  Atlas Losing Grip, y segundo por compartir sesión con Joan Galcerán y David Castells en la mini allí instalada.

El festi empezó con retraso por unos protocolos de seguridad y al poco de comenzar empezó el diluvio.  En la zona de skate se pudo patinar treinta minutos y poco más ya que fue lo que dio tiempo entre el primer chaparrón y el segundo.  Sin duda quedamos con ganas de más.

El esenario hacia aguas y la organización decicidió trasladar todo a un pasillo de las gradas asique derrepente fue como estar en un concierto punk en una pequeña sala con toda la gente a pie de grupo dandolo todo. La nota negativa fue sin duda los encargados de seguridad que se sobrepasaron en sus funciones y amargaron la fiesta a más de uno. Los grupos respondieron de lujo ante esa nueva ubicación y la verdad, desde mi opinión personal y la de unos cuantos con los que hablé, disfrutamos de lo lindo. Esperemos que a pesar de todos los inconvenientes sucedidos el festi se vuelva a repetir porque yo me apunto de nuevo!

IMG_6842

Joanet fs air.

IMG_6852

Castells flip fakie

IMG_6912

fs feeble cortesia de Joanet que pilló durante un rato la cámara.

IMG_6849

Castells enorme fs ollie .

IMG_6871

Joanet fs feeble

IMG_6860

AngersCurse lo dieron todo antes de la lluvia,  sangre, sudor y mucha caña.

IMG_6933

Y así acabó la cosa, todos a cubierto y dandolo todo hasta el final del festi.
IMG_6936
El domingo aprovechamos la tarde Sergio y yo para visitar un par de parques en Vallecas, zona donde reside él y Marisa, a los que quiero agradecer enormemente su hospitalidad este finde. Este primero una mini y tres spines seguidos de módulos de tip top de hace unos diez años…
IMG_6941
Sergio blunt fakie .
IMG_6977
Y acabamos en el primer skatepark del barrio del que recordaba un artículo de “Pota” en alguna revista nacional hablando de la aventura de patinar alli….

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.