Dogway Skateboard Magazine #105 ya a la venta

10 octubre 2013 por Javier Menéndez

nuevo-numero-105Ya puedes hacerte con un ejemplar del número 105 de Dogway Skateboard Magazine. En esta ocasión te presentamos un especial tours en el que vas a poder disfrutar de las imágenes que se trajeron de vuelta algunos equipos tras sus aventuras veraniegas. Además, también hemos incluido una entrevista con el skater gallego afincado en Madrid Fernando Pérez y algunas sorpresas más, así que no pierdas el tiempo y búscala en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza.

 

portada105

Portada:

Gonzalo Jiménez se fue a Londres con la gente de Vans y se trajo como recuerdo este frontside bluntslide transfer. El team manager nos chivó que la imagen no hace justicia a la dificultad del spot, pero vas a tener que leer el artículo completo para enterarte de los detalles.

dubai

Reportaje:

Los de DC Europa se acercaron a la exótica Dubai y patinaron todo lo que se les puso por delante. En este reportaje podrás conocer sus aventuras y algunas curiosidades del lugar en el que los cajeros automáticos te dan lingotes de oro.

lakai

Reportaje:

Lakai España y Lakai internacional volvieron a darse cita en nuestro país para viajar juntos. En esta ocasión se dieron el paseo por el País Vasco y te lo contamos en un artículo.

 

lisboa

A los de Converse Iberia les pasaron muchas cosas en Lisboa. Volvieron a casa con mucho por relatar y una buena lista de imágenes que te esperan en las páginas centrales del número.

 

londres

Reportaje:

Todo lo que tiene que ver con Londres mola. Sí, así es y los de Vans España lo sabían antes de partir hacia allí y, todavía mejor, cuando volvieron.

72-73

Entrevista:

Teníamos muchas ganas de sacar a la luz las imágenes y la conversación con Fernando Pérez que teníamos en la recámara. Vas a poder disfrutar de esto al final de este número especial viajes y te aseguramos que no va a defraudarte.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.