Dogway #107 especial Carreteras Secundarias ya a la venta

19 diciembre 2013 por Javier Menéndez

nuevo-numeroYa tenemos disponible el número #107 de Dogway Skateboard Magazine y, de nuevo, se trata de una edición especial. En esta ocasión el número completo está dedicado al Carreteras Secundarias, un evento en el que Dogway y Burn sacaron a pasear por nuestro país a los teams nacionales de Converse, adidas y DC. Hemos hecho pasar a los chicos por situaciones que hasta la fecha eran inimaginables, así que eso y sus trucos hacen de esta revista algo muy especial. Búscala en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza. No vas a arrepentirte.

 

parte01Portada:

Pocos patinadores echan tanta leña al fuego como Carlos Neira y sus nervios hicieron que no se lo pensase mucho a la hora de saltar por encima de una barandilla y unas escaleras para acabar aterrizando este ollie en el plano inclinado. Así nos lo contó Alex Braza, el fotógrafo que acompañó al team de Converse y autor de la foto que ilustra nuestra portada. Sobre las otras caras que aparecen no te diremos nada aún. Todo está desarrollado en el interior de la revista.

adidasAdidas:

Ya conoces el team nacional de adidas y te podrás imaginar que se han currado buenos trucos, pero Alex Amor vestido XXL, Fernando Pérez haciéndole recortes a una vaquilla o David Castells conviviendo con gallinas son cosas que no se ven todos los días.

48-49DC:

A Jesús de Pedro no le hace falta impresionarse mucho para soltar su ya famosa muletilla “de locos, chuly”, así que no nos podemos ni hacer a la idea de cuantas veces la habrá verbalizado durante la aventura del team DC Spain en el Carreteras Secundarias. Locuras no han faltado.

consConverse:

Los de Cons vinieron contando que se lo habían pasado muy bien visitando ciudades por las que no se suelen dejar ver los skaters y enfrentándose a los retos que se les planteron desde Dogway. No se cortaron y se metieron incluso en más fregados de los que exigía el guión, así que sólo te diremos que en su parte del trato aparecen desde maquineros canarios hasta superheroes nacidos en el extrarradio de Barcelona. Algo más que digno de ser visto.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.