Ensalada de clips (y más cosas). Skate made in Spain

24 febrero 2014 por Javier Menéndez

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 13.47.16Hoy la ensalada de clips es totalmente nacional y, además, la hemos aderezado con un par de cosas que no son propiamente vídeos. Te invitamos a hacer un recorrido por todas estas cosas que están pasando dentro de nuestras fronteras y que se han colado en nuestra bandeja de entrada en los últimos días. Empezamos…

 

 

El pistoletazo de salida resuena en las calles de Valencia, ya que la gente de la tienda Cinquanta-Cinquanta ha traído al presente el skate de Javier Usó en forma de recopilación.

Tras eso nos vamos a Cataluña y allí nos encontramos con el clip que protagoniza el masterweeker Pol Amadó para 2 de sus patrocinadores.

Continuamos desde Salamanca y os dejamos por aquí el clip con el que nos muestran como fue la construcción y las primeras sesiones en su DIY. Lo puedes encontrar en la web Skateboart.es junto a otros contenidos de la zona.

Volvemos a hablarte de Cruzando el sentido porque parece que han conseguido la financiación y la película ya se está haciendo. Quieren que la promociones tú, así que pásate por su Facebook y podrás encontrar la forma de ganarte una tabla arrimando el hombro.

Ahora nos vamos al Sur y nos citamos con Óscar Morales, más conocido como “Fly”. Se trata de un clip editado con restos de las grabaciones del próximo vídeo de Decrepit y ya sabes como se las gastan los de Griptape.

Y ahora empiezan las salidas del tiesto. Si te apetece escuchar un poco de punk hecho por skaters no dudes en pegarle un repaso a Lowcost Skatepunk, el disco de la banda Un Firme Fracaso.

Para rematar te presentamos el Film Your Friends de Sewers Skateshop. Parece que el evento está reservado a la gente de la zona, pero es una gran idea y seguro que interesa a quien ande por Gijón y sus alrededores.
film your friendsiiweb

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.