Dogway #109 ya a la venta

25 marzo 2014 por Javier Menéndez

nuevo-numeroYa está en la calle la nueva Dogway Skateboard Magazine. Busca la revista en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza. Echa un vistazo a los contenidos que te adelantamos aquí, pero recuerda que vas a poder disfrutar muchos otros, entre los cuales destacan un concurso de fotografía a través de Instagram o, por mencionar alguno, la presentación de la serie limitada de tablas para los nuevos suscriptores o los amantes de las fotos de skate. Muy pronto te contaremos más sobre el tema también aquí, en Dogwaymedia.com, así que permanece atento a la página mientras disfrutas del la nueva edición de la revista.

 

portada109vPortada:

Julián Furones no le tiene miedo a los drops y esta vez nos regala uno que empieza de noseblunt. El momento en el que lo capturó la cámara de Patxi Pardiñas hace augurar una aceleración inminente, así que echa un ojo a la imagen e imagínate a ti mismo enfrentándote a semejante paredón.

julianReportaje:

No dejamos aún a Julián Furones, ya que también podrás encontrar imágenes suyas en el interior de la revista. En este número nos hemos tomado la libertad de ahondar un poco en la cultura skater más allá del propio patín y te enseñamos algunos trucos de Julián acompañados de las fotos que él se ha traído de sus viajes y demás aventuras.

negroReportaje:

Otro de los que han llamado nuestra atención más allá del propio skate es el patinador gaditano Alberto Velázquez. En este caso te enseñamos como “El Negro” ha aunado su creatividad con sus dotes para trabajar la madera y, entre trucos, podrás conocer su obra artística.

 

david

Last Call:

Llega una nueva sección a nuestras páginas centrales. Se trata de “Last Call” y, aunque se lleva por delante nuestros ya célebres “5 Trucos”, le damos la bienvenida y agradecemos el aire fresco que trae a la estructura de Dogway. El primero en acudir a nuestra “última llamada” ha sido el joven patinador catalán David Casado y podrás disfrutar de su faceta más técnica cuando el nuevo número caiga en tus manos. Ya sabes lo que dicen: “renovarse o morir”… y por aquí de morir tenemos bastantes pocas ganas.

jartReportaje:

El nuevo vídeo protagonizado por los amateurs de Jart Skateboard tiene el panorama patinero revolucionado. La frescura de los más jóvenes de la compañía nacional y sus ganas de patinarlo todo han dado como fruto grandes imágenes, así que no podíamos mirar hacia otro lado y hemos incluido un completo artículo sobre el proyecto en el que podrás conocer muchos detallles sobre The AM Project.

polEntrevista:

Ahora es cuando nos plantamos frente a los que afirman con ligereza que “en las revistas siempre salen los mismos”. Aquí está de nuevo Pol Catena tras haber estado hace pocos números en Dogway y tras no haber parado de hacer ruido en casi todos los medios nacionales. Se ha currado una pedazo de entrevista por la que cualquier publicación suspiraría ¿Crees que sale mucho? A ver si es que está patinado como un titán y, como espejos de la calle que son, las revistas se llenan de páginas con su careto impreso ¿Será eso?

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.