Concurso Instagram #dogwayespecialfoto

26 marzo 2014 por Javier Menéndez

instagram-contest¿Crees que se te da bien la fotografía de skate desde que tienes Instagram? Demuéstranoslo y haremos un hueco para tus imágenes en la Dogway especial foto que llegará próximamente a los skateshops y kioskos de todo el país. Queremos ver lo que publicas en la red social y ayudar a que consiga algo más de popularidad dentro y fuera de ella. Te explicamos como va la cosa. Atiende:

 

 

movil

Los fotógrafos no paran de quejarse de que Instagram haya conseguido que cualquiera se sienta capad de inmortalizar imágenes, pero las cosas vienen como vienen y no nos vamos a poner a echar mierda sobre la tumba de Steve Jobs por haber puesto un Iphone en nuestros bolsillos. El caso es que con un smartphone y un par de filtros se consiguen unos resultados que, le pese a quien le pese, dan bastante el pego y nos dan un par de alegrías visuales mientras esperamos el autobús o rebañamos la fiembrera. Pocos han escapado de las garras de esta red social y, para que no se diga que no estamos a la última, queremos incluir una pequeña sección con imágenes provenientes de la plataforma en el número especial fotografía que estamos preparando. No es necesario que las imágenes hayan sido capturadas con el propio teléfono, pero si que han de estar publicadas en tu perfil de Instagram y has de añadir la mención a @DogwayMag y el hastag #dogwayespecialfoto en la descripción.

Se hará una selección de todas las imágenes participantes y serán publicadas en nuestra revista especial fotografía junto a los créditos de skater y fotógrafo, así que si te pasas la vida mirando cuantos han hecho el doble toque de pulgar sobre tus imágenes, igual podemos echarte una mano para que tu cuenta gane adeptos. Lo dicho, queremos ver lo que tú ves y, sobre todo, lo que enseñas a tus seguidores. Queremos imprimir en papel esos píxeles efímeros y que formes parte del proyecto en el que nos hemos embarcado. La próxima Dogway que llegue a tus manos vendrá cargada de imágenes de patín firmadas por los más reputados fotógrafos nacionales e internacionales ¿Te animas a codearte con ellos? Pues ya sabes: mención a @DogwayMag y hastag #dogwayespecialfoto ¿A qué esperas? Pon a tus colegas a funcionar que hay muchas fotos por hacer.

 

 

*Las fotos publicadas serán seleccionadas por el equipo de Dogway y el autor (o persona que nos hace llegar la imagen) da su consentimiento para que aparezcan en la revista al añadir la etiqueta #dogwayespecialfoto. Dogway Skate Company S.L exime cualquier responsabilidad en caso de conflictos con los derechos de autor, recayendo esta responsabilidad sobre quien nos hizo llegar imágenes sin poseer todos los derechos sobre las mismas. La revista no hará un uso distinto al que se detalla en las bases del concurso de las imágenes recibidas, siendo el fotógrafo propietario único de la imagen y no renunciando a ningún derecho de explotación de la misma.

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.