Las Palmas tour, parte 1, los locales

22 abril 2014 por Javier Saavedra

IMG_4586
Sunay y Bembi rematan una de las rondas
Como la gente de BDskateCO llegaria para el fin de semana, decidí marcharme un par de días antes y quedar con Bembi para aprovechar algo más la visita. No pude tomar mejor decisión.

IMG_4323

Empezamos con mi compañero de fatigas de esos dos primeros dias. Eduardo Santana “bembi”. Ya tenia buenas referencias de este hombre y quedaron más que confirmadas, muy buen patin  , muchas risas y muy gran corazón. Estas conexiones hacen grande al patín!. En la foto tail slide que acabaria planchando bajada y recto a 270 en el bordillo en bajada quizás mas perfecto que he probado nunca.
Todos los locales unos engorilados y así aun vi unos cuantos spots más. Aquí os dejo algunas fotos con sus correspondientes historias de los dos primeros días:
IMG_4182
Este hombre no era precisamente local, pero lo incluyo aquí porque estuvo un par de dias con nosotros. Daniel creo recordar era del nombre de este hombre del norte de Europa y desde la tarde hasta la noche estaba patinando por el centro. Tail slide mientras el filmer local Christian Kirkeby filma.

IMG_4316

Fran  era puro engorile y risas, nos llevaba con su coche a múltiples spots y siempre se marcaba algun trucazo, gran ollie en este caso terminando ronda. Christian no paró en todo el dia de doblar espalda grabando mil y un trucos.

IMG_4369

Benji casi se graba una parte en media tarde, salio de currar y se marcó cuatro trucazos de libro en tres spots diferentes. en la foto overkroked en un pequeño pueblo alejado de la ciudad.

IMG_4349

Nené es otro chaval que lo revienta todo con tecnica y buen ollie. Este mítico escenario le sirvió para hacerse un sw fs flip por ejemplo. En la foto calentando de sw ollie.

secc

 

Pasamos con esta gente por el skatepark de Las Remudas, tirando a skateplaza, tenia cosas guapas y otras algo raras. Sesión a pleno mediodia que me dejó con la espalda quemada cosa que no me pasaba desde chaval. fs pivot a fackie en la curva.

IMG_4465

Y para terminar decir que fue un placer conocer y patinar con el que para mí , junto con Orlando Acosta, era la referencia que tenía de Las Palmas. Alexis Samper “lagar” , incombustible, reventaba el skatepark  “del Refugio “cada noche. Jhon Thomas cruzando el funbox al primer tiro.

Para cerrar la entrada de hoy no puedo más que recomendaros encarecidamente que veais el video que recientemente ha publicado Sunay con muchas de estas personas y que cierra magistralmente Fran. Un fuerte abrazo y saludo para todos!

 

 

 

 

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.