Un clip que pide ayuda para el skatepark de Móstoles

22 abril 2014 por Javier Menéndez

Captura de pantalla 2014-04-22 a la(s) 12.10.44Ya han sido varias las acciones llevadas a cabo por los locales para impedir la desaparición del skatepark de Los Rosales de Móstoles. Ahora se han currado un vídeo y un manifiesto en el que piden ayuda a la comunidad skater. Echa un ojo… y echa una mano.

La privatización del Polideportivo Municipal de Móstoles “Los Rosales” supone el cierre de uno de los mejores skateparks de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Móstoles ha decidido privatizar las instalaciones y plantea la construcción de una piscina donde actualmente se encuentran la zona del skatepark. Los skaters se han unido para luchar no sólo contra la privatización del polideportivo, sino también contra la desaparición del skatepark.

“Pena de Skatepark” es un vídeo que sirve para dar a conocer la petición de Skaters del Mundo en Change.org y animar a firmarla. En ella, defienden que el skate es un deporte y que, como tal, merece unas instalaciones donde practicarlo. De este recinto han salido grandes skaters, como Danny León, que representan a España en competiciones internacionales.

Para evitar el cierre, Skaters del Mundo adjuntarán las firmas conseguidas, recortes de prensa y facilitarán un plan de negocio para demostrar que el skatepark es rentable y un lugar muy importante para los amantes de este deporte. Los creadores de “Pena de Skatepark”, apasionados del skate, se han unido a la causa y han aportado su granito de arena.

Si quieres aportar el tuyo y evitar el cierre del Skatepark de Móstoles entra en:

change.org/es/peticiones/salvemos-el-skatepark-del-polideportivo-municipal-los-rosales-mostoles

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.