Ensalada de clips dominguera

1 junio 2014 por Javier Menéndez

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 13.29.33¿Aún estás en casa? Bueno, no te lo vamos a reprochar porque aquí estamos nosotros todavía pegándole a las teclas, pero vamos a intentar que te motives para salir a la calle con una ensalada de clips y, cómo no, hacer lo mismo. Lo dicho, echemos un vistazo juntos a estas novedades y así ya podremos aparcar el ordenador un rato y disfrutar del domingo patinando.

 

Empezamos desde las islas. The Dirty Youth es un trabajo de Christian Kirkeby que nos llega desde Las Palmas de Gran Canaria y muestra el talento de unos poco conocidos Jonathan Rodríguez “Laga”, Jonathan Navarro, Nelson Da Costa “Nene” y Benjamín Bermejo.

 

“The Dirty Youth” Skateboard Video from Christian Kirkeby on Vimeo.

Tras eso salimos de nuestras fronteras y nos vamos de viaje al Back To The Streets. Este evento se celebra en Polonia y, entre otros muchos, vas a encontrar a Danny León.

Y de ahí a Chiclana, porque los de Skatefilms dedican casi todo su programa al campeonato celebrado en la localidad andaluza. Ya sabes que Once A Week hay que verlo en la propia plataforma, así que haz click aquí o obre la imagen del pie y pásate a disfrutarlo.

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 13.31.27Y rematamos con el clip con el que la peña de Darkstar presenta internacionalmente a Manolo Robles como su nuevo pro. Sabes que Manolo no defrauda, así que dale al play y, tras ver sus chirivueltas, chapa el ordenador y échate a la calle. Hasta el lunes peña…

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.