Dogway #111 ya a la venta

16 junio 2014 por Javier Menéndez

nuevo-numeroYa está en la calle la nueva Dogway Skateboard Magazine. Busca la revista en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza. Echa un vistazo a los contenidos que te adelantamos aquí, pero recuerda que vas a poder disfrutar muchos otros, entre los cuales destacan una pequeña charla con Tommy Guerrero, el tour de las chicas de Asiplanchaba a Marruecos o lo mejor del Vans Spring Classic celebrado en Nápoles.

 

coverPortada:

Por lo que habrás podido comprobar Joan Galcerán está envuelto en llamas y no para de producir. Se cascó un boardslide en este rugoso spot y la foto de Gerard Riera se fue directa para la portada del 111 de Dogway.  Tenemos las grabaciones de todos los intentos y te lo mostraremos en Dogwaymedia.com muy pronto, así que no nos pierdas de vista y podrás comprobar como fue la pelea de Joanet con el cemento armado.

42-43

Artículo:

El team nacional de Converse se escapó a las Canarias con el fotógrafo Patxi Pardiñas y un reto: traerse de vuelta un reportaje en blanco y negro con todas las fotos hechas sin flash. El toque de color lo metió a posteriori el artista Txemy y el resultado te está esperando en las páginas centrales de nuestro nuevo número.

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 16.19.54Artículo:

Vans puso toda la carne en el asador en la bahia de Nápoles y nos fuimos hasta allí para ver lo que cocía. El Off The Wall pring Classic se convirtió en un espectáculo de principio a fin y te contamos lo más destacado en nuestra sección dedicada a eventos.

 

60-61Artículo:

La importancia del triángulo en el street skateboarding encendió una bombilla en la cabeza del fotógrafo Gerard Riera. La figura geométrica nos ha regalado muchas sensaciones y gran cantidad de imágenes memorables, así que… ¿Por qué no dedicarle un espacio en nuestras páginas? Dicho y hecho.

28-29Entrevista:

Pol Amadó y Dani Quintero no suelen patinar juntos. Se conocen por encima, pero el patín de uno y otro está lleno de similitudes y quisimos invitarles a compartir entrevista. Para charlar con ellos recurrimos a uno de esos amados y odiados grupos de Whats App y el experimento no salió ni tan mal. Ya nos dirás qué te parece.

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 16.14.12Last Call:

No hace falta taladrarle mucho la cabeza para que se tire al barro. Christian Estrada disfruta con el riesgo y, como está a tope con su parte en el vídeo Last Try, había grandes trucos por enseñar en el disco duro del fotógrafo Guille González. Hemos elegido los mejores y te los tenemos preparados en la nueva entrega de Last Call junto a sus impresiones, inquietudes y proyectos.

 

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.