Ensalada de clips nacionales

23 junio 2014 por Javier Menéndez

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 11.10.17Volvemos del fin de semana con la bandeja de entrada rebosante de contenidos nacionales. Para no perder las buenas costumbres, te los recopilamos en una ensalada de clips nacionales y comenzamos con el recorrido sin más preámbulos. Vamos…

 

 

Arrancamos con una joven compañía llamada Ghetto Funk. Dan la bienvenida a los skaters Ibu Sanyang y Mikey Hernández y parece que los chavales se lo han currado para estar a la altura de la presentación oficial.

Tras eso nos vamos a Madrid para echar un ojo a los asuntos de MulaLine. Este evento se realizará dentro de Mulafest de la mano de Sk8land y Welcome. Te dejamos por aquí un nuevo clip promocional y te recordamos que para inscribirte y recibir la invitación al campeonato tienes que pasar cualquiera de las 2 tiendas a rellenar la hoja de inscripción.

Ahora vamos con Irony, porque su serie “Ironism” está disponible y nos la muestran con trucos de sus patinadores.

Visto lo anterior pasamos a “Don´t sleep”, un vídeo que se está gestando en Madrid y del que ya podemos ver el segundo trailer.

Echamos un ojo al clip de Guillem Ramos X The Melons.

Y rematamos con la nueva página del filmer y editor Dani Millán. Haz una visita a su nuevo portal personal y encontrarás una buena recopilación de su trabajo.

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 10.59.52.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.