X Fest, A Estrada , Galicia

29 junio 2014 por Javier Saavedra

00
Como ya os contara, los chavales de A Estrada se vienen moviendo mucho últimamente y más desde que tienen su espacio propio como es la estación de autobuses que les ha cedido el ayuntamiento. Alli mismo se concentraron todas las asociaciones del local para celebrar un evento con música, graffiti , comida, consolas… y skate como no!
El dia fue despejando poco a poco y todas las actividades siguieron su curso, en la parte de skate hubo engorile sobre todo a primera hora de la tarde, más en los módulos de calle que en la mini bien es cierto, ya que esta última no era fácil de patinar, pero todos nos dimos nuestra sesión en ella para ponernos a prueba. Unas fotos que ilustran mejor lo que allí se vivió:
1
Antes de empezar a patinar nos reunimos todos para hablar un poco y comentar experiencias con los más jovenes, Urbina nos hablo de su vida, sus aprendizajes, errores, lo que para el significaba el skate, la construcción de módulos… una auténtica “master class” que todos apreciamos con máxima atención.
2
David dio caña en la mini, noseblunt drop al más puro estilo Andy Roy!
3
Miki sw kroked en el cajón más alto.
4
Este módulo se improvisó en el momento y acabó siendo el que más engorile manejó, Iago hizo varios flips bien pegados.
6
Urbina le dió un buen repaso al módulo, 360 flip en la foto entre muchos otros.
5
David de nuevo con un staleflish bien botado.
Primer año de este evento y lo pasamos en grande, que se repita!
—————————————————————————————————————————————————————————–
—————————————————————————————————————————————————————————–

Os dejo este vídeo de los amigos de Donosti y alrededores que celebraron una competi en Pagola de la que podemos disfrutar en vídeo los mejores momentos gracias a Julen Mercader.

CATEGORIAS:
TAGS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.