Vans nos muestra la vida de “Zapatillo”

31 julio 2014 por Javier Menéndez

Captura de pantalla 2014-07-31 a la(s) 13.55.53La gente de Vans Spain se ha currado un simpático clip en el que nos muestra como es la vida de “Zapatillo”. Como podrás comprobar lleva una vida ajetreada, pero le queda tiempo para echar un vistazo a la Dogway, arreglarse el flequillo, ripar un poco y hasta pillar cacho. Mira, mira…

 

Por cierto, ya que estamos hablando de Vans no está de más recordarte que muy pronto inaugurarán el House of Vans London, un espacio que abrirá sus puertas el 9 de agosto. El mismo fin de semana inaugural ya han programado actuaciones en directo, proyecciones, charlas, exhibiciones y mucho skate, así que más te vale estar al loro.

La nueva propuesta es lo que ellos mismos definen como “un espacio creativo de entrada libre para todo el mundo”. Ya te hemos dicho que que aquello va a ser un no parar, así que si quieres estar al día de lo que han preparado o apuntarte a una sesión de skate, sólo tienes que pinchar en los enlaces. Te dejamos por aquí el trailer de presentación ¿Vamos para Londres o qué?  

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.