Ensalada de clips (Tantos que asusta)

12 agosto 2014 por Javier Menéndez

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 11.19.51Hemos estado unos días fuera de la redacción para dar cobertura al Arnette O´Marisquiño 2014 y nos hemos encontrado la Red revolucioanada al volver. Ya sabes que este tipo de situaciones siempre las solucionamos ofreciéndote mega-post con toda la información, así que hoy te espera una ensalada con todos los clips nacionales e internacionales que no deberías haberte perdido.

 

 

Empezamos con algo que va a emocionarte. Se trata un edit en la Floating Ramp de Volcom y se escapa del  ‘True To This’ para llegar a tu monitor con la mejor calidad de imagen. Si te tomas el café viendo esto tienes un buen día sí o sí… dale al play.

Después nos vamos con Fran Molina y su parte en el vídeo de Jart “The AM Project”. La pusieron los de The Berrics en exclusiva y, aunque ya la hayas visto y estemos en la era del “clip de usar y tirar”, lo de Franillo no es moco de pavo y bien merece que le eches un nuevo vistazo.

De ahí pasamos al patín femenino de las chicas de Asiplanchaba, porque le han grabado un “We Hate Mondays” a Emilie Souza en Barcelona y no tiene desperdicio.

Tras eso acompañamos a la gente de Switchy Skateshop durante la madrugada que pasaron en el skatepark de Fuengirola.

Y nos vamos para América con Manolo’s Mixtape, que se ha currado una de sus ya célebres re-ediciones para homenajear los “20 Years of Chocolate”.

Seguimos con Blind Skateboards y el nuevo episodio de su “Back to Back ’14 California Tour”

Y rematamos la jugada con un Mag Minute. En esta ocasión el protagonista del minuto de gloria es un tal Rafael Pérez y el chaval funciona con la precisión del bisturí de un neurocirujano.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.