Ensalada de clips

26 septiembre 2014 por Javier Menéndez

Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 11.44.48Ya está aquí el fin de semana y llega el momento de proporcionarte una dosis de engorile sin hacerte perder más tiempo del justo y necesario. Para ello volvemos a recopilar contenidos nacionales e internacionales de varios tipos con la intención de que encuentres lo que te despegue el culo del sofá y te haga salir a la calle en llamas. A ver si hay algo de tu agrado por aquí… empezamos.

 

Esto arranca con Wes Kremer, que ha sacado a la luz tomas descartadas del Crusty By Nature y, tras verlas, queda claro que no eran para dejarlas pillando polvo en el disco duro.

Tras eso pasamos a Independent Trucks y al anuncio que protagoniza la bestia de las curvas Ben Raybourn.

Y, como va de bestias la cosa, seguimos con Jaws y “The Junkyard Baby” una parte que debió salir en 2009.

De ahí a la web de Brizen con Alex Lekinho, que nos muestra con todo detalle lo pillado que tiene el nollie FS crooked reverse.

Y no dejamos Barcelona para ver a Pau Domínguez y David Casado pegarse la fiesta “over the bench” en un clip de Josep Ariñó.

Tras eso hacemos la maleta con Gabriel Engelke, que se fue a ver mundo con la bici y, como era de esperar, no dejó el patín en casa.

Ahora toca un poco de Andalucía de la mano de Stevie Culhane y Grimey Skateboarding.

Y rematamos con la presentación de la tercera edición del NSC SKATE FEST. Un festival que se está gestando en Canarias con la colaboración de Natt Events, K16, MR Wikson, AJ Project y el Patronato de Deportes de Arona.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.