Dogway #113 especial rampa ya a la venta

29 septiembre 2014 por Javier Menéndez

nuevo-numero-dogway-113Ya está en la calle la nueva Dogway Skateboard Magazine “especial rampa”. Búscala en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza. Echa un vistazo a los contenidos que te adelantamos aquí, pero recuerda que vas a poder disfrutar muchos otros. Tras el éxito de nuestro número dedicado a las transiciones en 2013, este año repetimos la jugada con nuevos protagonistas y algunas sorpresas que esperamos sean de tu agrado. Vamos con ese resumen:

 

parte01Portada:

Jaime Mateu lleva un año haciendo que su nombre no pare de sonar por todas partes.  Por ese motivo hemos aprovechado nuestro número especial rampa para reflejar su potencial en las páginas de Dogway. Se lleva la portada con este transfer desde la extensión de La Kantera hasta el plano inclinado, pero esto no será lo único con lo que te sorprenda, ya que también protagoniza la entrevista completa. Foto: Patxi Pardiñas.

50-51

Artículo:

No te esperes un esquema idéntico al del número que dedicamos a las transis el año pasado. En esta ocasión hemos sacado punta al asunto y las páginas centrales analizan truco a truco las posibilidades que ofrece este tipo de skateboarding.

60-61Last Call:

Nahuel Ortega ya tuvo una pequeña representación en el especial curvas de 2013, pero su potencial no quedó reflejado del todo y saldamos nuestra deuda con él a través de esta aparición en la sección de entrevistas cortas Last Call.

28-29Artículo:

Son muchas las transiciones que se escapan del alcance de tus ruedas por unas cosas u otras, pero algunos aguerridos skaters se han aventurado a repartir leña en un circuito de bicis y lo hemos plasmado en un completo reportaje. También vamos a mostrarte esto en vídeo, así que permanece atento a Dogwaymedia.com y no te pierdas lo que dieron de si las sesiones sobre tierra.

38-39Entrevista:

Ya te lo decíamos en el pie de foto de la portada. A Jaime Mateu no hay quien le pare y su energía hizo posible que nos trajésemos a la redacción una selección de fotos cargadas de riesgo y estilo. Parte de ese material se ha convertido en una entrevista completa y en ella podrás conocer mejor al skater mallorquín que tiene en vilo al país.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.