Todo sobre el Sk8land MadCity X Supra 2014

7 octubre 2014 por Javier Menéndez

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 11.32.16Ya conocemos todos los datos de la tercera edición de Sk8land MadCity y parece que Supra Footwear será el sponsor principal. El premio es pegarse una sesión con el team europeo de la compañía de calzado y uno de los afortunados también se llevará zapas para un año.
Para clasificarte has de mostrar a la tienda madrileña como patinas y quieren que lo hagas a través de un clip con una duración inferior a 45 segundos. Dicen que no importa el formato, ni tiene que estar bien editado, así que coloca tu footy en la línea de tiempo como puedas y mándaselo a través de sk8land.sk8land@gmail.com. También las puedes subir a tu canal de Youtube con el titulo ” SK8LAND MADCITY 2014 X SUPRA” y tu nombre y apellidos, pero tendrás que hacerles llegar el enlace a través de la misma direción de correo indicada anteriormente. Tienes hasta el 25 de octubre para mandar tus cosas y la tienda subirá a su canal de Youtube lo que más les guste, pero advierten que aparecer ahí no significa que estés clasificado.

También hacen una última aclaración que citamos textualmente: “Si recibes tablas o zapas gratis no mandes tu vídeo, necesitamos peña sin sponsor o como mucho con un flow de tienda”.

¿Te ha quedado todo claro?

 

madcityo14cartelbn copia

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.